Sakura Wars confirma su lanzamiento para el 28 de abril en PS4

Sakura Wars, que debutó en Saturn en 1996, ofrecerá su ambicioso reinicio en formato físico y estrena tráilers, imágenes y detalles.
·

SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sakura Wars, el ambicioso reinicio de la popular saga de juegos de acción y rol de la empresa japonesa. El título, que confirmó su lanzamiento en Occidente hace tiempo, llegará a PS4 el próximo 28 de abril. Para celebrarlo, se ha distribuido un nuevo tráiler especial, imágenes y los detalles de la edición física. Llegará con textos en español y voces en japonés.

Una saga muy importante que ahora cuenta con el dream team original en su reinicio

Sakura Wars inició su andadura en la SEGA Saturn durante el ya lejano 1996, y pronto, debido al éxito que cosechó en sus primeros años, contó secuelas, spin-offs, anime, manga e incluso espectáculos escénicos en teatro. Para contar con un reinicio a la altura, la empresa japonesa ha confirmado que ha contado con los creadores originales y ha recibido importantes contribuciones en cuanto al diseño de personajes a cargo de Tite Kubo, Yukiko Horiguchi, BUNBUN, Fumikane Shimada, Ken Sugimori y Shigenori Soejima. Hablamos de un videojuego de acción, rol y simulación que nos trasladará a un pasado particular en el Tokio de mediados del Siglo XX.

Sakura Wars confirma su lanzamiento para el 28 de abril en PS4 Imagen 2
El juego contará con un doblaje al japonés y subtítulos en múltiples idiomas, entre ellos el español

"Los soldados están en tiempos de guerra, no así los artistas del teatro que se hallan en tiempos de paz, la División de las Flores no está cumpliendo con su legado y corre el riesgo de ser clausurada. Como Seijuro Kamiyama, un capitán recientemente ascendido, dependerá de ti dar la vuelta a la situación", comenta SEGA. Gracias a un sistema de diálogos especial, cada situación, frase y decisión tendrá un impacto directo en la narrativa, algo que junto al pilotaje de los mechas gigantes de vapor denominados spiricle armor, supone otra de las características vitales de la saga. Auspiciado por unas secuencias animadas de gran calidad, y por un desarrollo argumental maduro y único en el género, Sakura Wars es un reinicio del que SEGA se muestra muy orgullosa.

Contará con ediciones físicas

Sakura Wars confirma su lanzamiento para el 28 de abril en PS4 Imagen 3

El videojuego contará con una promoción especial con las ediciones físicas, ofreciéndonos una carátula reversible con el arte de la portada original japonesa del juego, junto a un conjunto de pegatinas protagonizado por el reparto principal del juego. Sakura Wars contará con voces en japonés con subtítulos en inglés, alemán, francés y español.

Imágenes:

Más sobre Sakura Wars

Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. El título, enmarcado en la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir