Final Fantasy VII Remake muestra a sus protagonistas en una nueva imagen promocional

El remake se lanza el 10 de abril en PS4, y Square Enix presenta un render con todos los héroes de este primer episodio, incluyendo Red XIII.
·

Square Enix ha mostrado una nueva imagen promocional de Final Fantasy VII Remake, que se lanza el 10 de abril en PlayStation 4. Con el último tráiler, que revela el aspecto de Red XIII además de nuevas escenas de historia -prácticamente repasa todo este episodio-, ya podemos ver a todo el grupo protagonista de esta parte del juego que cubre hasta la huida de Midgar.

"Combinando gráficos increíbles, diseño de mundo impactante, una gloriosa banda sonora, combate basado en la acción estratégica y un cautivador grupo de personajes, Final Fantasy VII Remake está casi ante nosotros", dice la cuenta oficial en Twitter. El render muestra a los héroes -Cloud, Tifa, Aeris, Barret, Red XIII- al final de una autopista, mirando hacia el horizonte, lo que podría ser perfectamente la última escena del juego -que continuará con más episodios-.

Un tráiler con muchos spoilers

A continuación podéis ver el último vídeo, pero revela demasiados detalles para quienes no hayan jugado al original. Repasa personajes principales y secundarios, así como eventos muy recordados. Uno de ellos es la visita de Cloud, Tifa y Aeris a Honey Bee, donde el protagonista deberá disfrazarse de mujer para pasar inadvertido; esta pequeña historia se ha respetado con el remake.

De fondo podemos escuchar un nuevo tema musical, Hollow, compuesto por Nobuo Uematsu -creador de la banda sonora del original, así como de la mayoría de juegos de la saga- que interpreta Yosh del grupo Survive Said The Prophet con letra de Kazushige Nojima. A lo largo de este año y 2021 se realizará la Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour, una gira que interpretará la música del remake, aunque la mayoría de ciudades son estadounidenses y no pasará por España.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir