Vandal

Final Fantasy XIV: Shadowbringers recibirá su parche 5.2 el 18 de febrero

Incluirá multitud de novedades para este exitoso y aclamado MMORPG, como nuevos jefes, misiones de historia y más mazmorras.
La actualización 5.2 de Final Fantasy XIV llega el 18 de febrero.
·
Actualizado: 16:36 6/2/2020

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV, su exitoso y aclamado MMORPG, se dispone a recibir su actualización 5.2 el próximo 18 de febrero, gracias a la cual podremos disfrutar de múltiples novedades mientras continuamos nuestras aventuras a lo largo de Eorzea y The First. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su espectacular tráiler de lanzamiento.

Echoes of a Fallen Star: las novedades

Entre sus principales novedades destacan las siguiente:

  • Nuevo capítulo de la historia principal: Como suele ser habitual en las grandes actualizaciones de este juego, el parche añadirá nuevas misiones que continuarán la trama principal de esta epopeya de fantasía.
  • Eden's Verse: Esta desafiante raid para ocho jugadores ambientada en el interior de uno de los Guardianes de la Fuerza más conocidos de Final Fantasy VIII recibirá su segunda parte con nuevos jefes a los que tendremos que derrotar. Además, se continuará su arco argumental y se introducirá a un nuevo personaje llamado Gaia que ha sido diseñado por Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts).
  • Anamnesis Anyder: Una nueva mazmorra para cuatro jugadores que puede completarse también en solitario gracias al sistema Trust.
  • Nuevo Trial: Se añadirá un nuevo y desafiante combate para ocho jugadores contra Ruby Weapon (Arma Rubí) tanto en dificultad Normal como Extreme.
  • Nuevas misiones de tribus de bestias: Esta vez estarán centradas en los Qitari y serán ideales para las clases de artesanía y recolección.
  • Posibilidad de pescar en el océano con la profesión de pescador: Ahora nos podremos subir a un barco para pescar junto a otros jugadores.
  • Múltiples ajustes de equilibrio.
  • Nuevas misiones en Bozja Citadel: Una nueva serie de misiones con las que podremos descubrir la historia del hogar de los Hrothgar y conseguir grandes recompensas.

Fechas de los Final Fantasy XIV Fan Festivals de 2020-2021

Final Fantasy XIV: Shadowbringers Imagen 1

Finalmente, la compañía también ha querido aprovechar este anuncio para concretar las fechas en las que se celebrarán los próximos tres Final Fantasy XIV Fan Festival, las convenciones que el estudio organiza periódicamente para mostrar a sus fans las próximas grandes novedades que tienen preparadas para el juego.

  • 6-7 de noviembre de 2020: FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2020 en San Diego (San Diego Convention Center).
  • 19-20 de diciembre de 2020: FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2020 en Nagoya (Aichi Sky Expo).
  • 20-21 de febrero de 2021: FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2021 en Londres (ExCeL London).
Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir