Final Fantasy XIV: Shadowbringers recibirá su parche 5.2 el 18 de febrero

Incluirá multitud de novedades para este exitoso y aclamado MMORPG, como nuevos jefes, misiones de historia y más mazmorras.
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV, su exitoso y aclamado MMORPG, se dispone a recibir su actualización 5.2 el próximo 18 de febrero, gracias a la cual podremos disfrutar de múltiples novedades mientras continuamos nuestras aventuras a lo largo de Eorzea y The First. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su espectacular tráiler de lanzamiento.

Echoes of a Fallen Star: las novedades

Entre sus principales novedades destacan las siguiente:

  • Nuevo capítulo de la historia principal: Como suele ser habitual en las grandes actualizaciones de este juego, el parche añadirá nuevas misiones que continuarán la trama principal de esta epopeya de fantasía.
  • Eden's Verse: Esta desafiante raid para ocho jugadores ambientada en el interior de uno de los Guardianes de la Fuerza más conocidos de Final Fantasy VIII recibirá su segunda parte con nuevos jefes a los que tendremos que derrotar. Además, se continuará su arco argumental y se introducirá a un nuevo personaje llamado Gaia que ha sido diseñado por Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts).
  • Anamnesis Anyder: Una nueva mazmorra para cuatro jugadores que puede completarse también en solitario gracias al sistema Trust.
  • Nuevo Trial: Se añadirá un nuevo y desafiante combate para ocho jugadores contra Ruby Weapon (Arma Rubí) tanto en dificultad Normal como Extreme.
  • Nuevas misiones de tribus de bestias: Esta vez estarán centradas en los Qitari y serán ideales para las clases de artesanía y recolección.
  • Posibilidad de pescar en el océano con la profesión de pescador: Ahora nos podremos subir a un barco para pescar junto a otros jugadores.
  • Múltiples ajustes de equilibrio.
  • Nuevas misiones en Bozja Citadel: Una nueva serie de misiones con las que podremos descubrir la historia del hogar de los Hrothgar y conseguir grandes recompensas.

Fechas de los Final Fantasy XIV Fan Festivals de 2020-2021

Final Fantasy XIV: Shadowbringers recibirá su parche 5.2 el 18 de febrero Imagen 2

Finalmente, la compañía también ha querido aprovechar este anuncio para concretar las fechas en las que se celebrarán los próximos tres Final Fantasy XIV Fan Festival, las convenciones que el estudio organiza periódicamente para mostrar a sus fans las próximas grandes novedades que tienen preparadas para el juego.

  • 6-7 de noviembre de 2020: FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2020 en San Diego (San Diego Convention Center).
  • 19-20 de diciembre de 2020: FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2020 en Nagoya (Aichi Sky Expo).
  • 20-21 de febrero de 2021: FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2021 en Londres (ExCeL London).
Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix PlayStation 4 y PC. El tercer capítulo del aclamado MMO, que nos lleva a The First, un mundo al borde de la catástrofe consumido por la luz, en una expansión que introduce dos nuevas razas jugables, dos nuevas clases, aumenta el nivel máximo a 80 e incluye nuevas áreas y mazmorras, entre otras novedades y ajustes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir