Final Fantasy VII Remake se luce en un nuevo tráiler con Red XIII, Honey Bee y más

Podemos dar el primer vistazo a Red XIII, nuevas escenas míticas como Cloud vestido de mujer, la invocación de Leviatán y el regreso de más personajes clave.
·

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, el remake del RPG clásico que llegará a PlayStation 4 el 10 de abril. Esta vez se trata de un vídeo bastante amplio que repasa muchos momentos clave de la historia inicial -la que cubre este primer episodio, que transcurre en Midgar-, entre ellos el primer vistazo a Red XIII -uno de los protagonistas del grupo principal- o a Cloud vestido de mujer en Honey Bee, una aventura que ha sido recreada y ampliada en esta ocasión. Es por eso que si queréis evitar conocer demasiado del remake, o es la primera vez que jugáis a Final Fantasy VII, quizás sea preferible evitar este tráiler con abundantes spoilers.

El vídeo también incluye escenas de jugabilidad contra enemigos y jefes, invocaciones, y secuencias completamente originales de esta sección con nuevos personajes y la presencia de Sephiroth. De fondo podemos escuchar un nuevo tema musical, Hollow, compuesto por Nobuo Uematsu -creador de la banda sonora del original, así como de la mayoría de juegos de la saga- que interpreta Yosh del grupo Survive Said The Prophet con letra de Kazushige Nojima.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver un nuevo vídeo japonés dedicado precisamente a la grabación del tema principal con Uematsu y Yosh, que en Youtube ofrece la posibilidad de poner subtítulos en varios idiomas, entre ellos español.

Se anuncia Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour

Square Enix también ha aprovechado la ocasión para anunciar Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour, una serie de conciertos dedicados al juego a lo largo de 2020 y 2021. Eso sí, la mayoría serán para Estados Unidos -Los Angeles, Dallas, Phoenix, New York, Chicago, Denver- y sólo unos pocos en otras ciudades -Singapur, Londres, Bangkok, Tokio-.

Final Fantasy VII Remake se luce en un nuevo tráiler con Red XIII, Honey Bee y más Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir