Warcraft 3: Reforged: Un mod convierte el juego en un RPG en tercera persona

Los jugadores disfrutan dando forma a nuevas maneras de disfrutar del mítico título de estrategia de Blizzard. Con este mod, los jugadores se pueden sentir como en World of Warcraft.
·

Pese a la polémica que ha rodeado a Warcraft III: Reforged durante estos días, los jugadores siguen tratando de disfrutar de esta propuesta de Blizzard. El juego nos invita a revivir la experiencia del mítico título de estrategia de la compañía, ofreciendo un renovado apartado gráfico. Los usuarios, eso sí, también disfrutan creando mods para el juego: en esta ocasión, os traemos uno que se encarga de convertir Warcraft III: Reforged en un RPG en tercera persona.

Warcraft III: Reforged, como un RPG en tercera persona

Creado por el usuario Serj Vasylyshyn, esta versión en tercera persona de Warcraft III: Reforged nos hace sumergirnos aún más en el mágico y peligroso mundo de Warcraft. El combate se puede experimentar de una forma más cercana y frenética, aunque Vasylyshyn advierte que los bajos fps se deben a que ha grabado el vídeo en su ordenador portátil.

PUBLICIDAD

En cualquier caso, es una manera totalmente diferente de disfrutar de la acción de Warcraft III: Reforged: podemos explorar el terreno de juego al pie del cañón, mientras acompañamos a nuestros soldados a enfrentarse contra las amenazas que les aguardan en el camino. Con este mod podemos, en definitiva, formar parte de la batalla en los castillos, mientras disfrutamos recorriendo los paisajes de Warcraft.

El creador del mod ha señalado que este es todavía un proyecto en progreso. Ha prometido que intentará terminarlo pronto y que, en un principio, será para un jugador "al menos en esta etapa de desarrollo", respondía a los usuarios en los comentarios. Seguiremos pendientes para descubrir cómo sigue avanzando esta curiosa idea.

La polémica

Blizzard ha admitido que la semana de lanzamiento de Warcraft III: Reforged ha sido "difícil". Después de todo, el juego se lanzó el pasado 29 de enero acompañado de una serie de ausencias y fallos que no han resultado desapercibidas para los jugadores. Sin embargo, el presidente de la compañía, J. Allen Brack, ha prometido que trabajarán para acercarse al nivel que los jugadores esperaban del un juego como este: "Vamos a continuar actualizando el juego, y vamos a continuar actualizando a la comunidad con nuestros planes de ahora en adelante".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged es la nueva versión del aclamado videojuego de estrategia en tiempo real Warcraft III, todo un clásico del género. Desarrollado por Blizzard, supone una adaptación técnica y jugable, pues además de ofrecer un nuevo aspecto gráfico acorde a los tiempos incluye una serie de cambios en las mecánicas para hacer el título más disfrutables en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir