La acción frenética de Bloodroots llega el 28 de febrero a PS4, Switch y PC

Paper Cult anuncia el lanzamiento del esperado videojuego de acción sangrienta inspirado en Samurai Jack con un nuevo tráiler.
·

Paper Cult ha confirmado la fecha de lanzamiento de su videojuego Bloodroots, un título de acción frenética y sangrienta inspirado en Samurai Jack. El juego, que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store) el próximo 28 de febrero, costará 15,99 euros a través de la distribución digital. Para celebrarlo, han distribuido nuevos detalles y una espectacular tráiler.

Cuando El renacido conoció a Samurai Jack

Para el equipo creativo, la mejor forma de definir al título es a través de una curiosa mezcla o combinación conceptual. "Es como El renacido con Jackie Chan en el mundo de Samurai Jack", explican desde Paper Cult. "Es una historia en la que, abandonado por sus compañeros y dado por muerto, Mr. Wolf se empeña en cumplir su venganza, solo y muy superado en número", añade. De hecho, deberemos realizar combos imposibles, ultra violentos y muy espectaculares, usando casi cualquier cosa que encontremos por los escenarios. El videojuego nos ayudará a volcarnos por completo con este sistema, pues tendremos unas coreografías muy vistosas, cientos de elementos con los que interactuar y un protagonista carismático.

"Es como El renacido con Jackie Chan en el mundo de Samurai Jack"

Bloodroots tendrá una historia espectacular, intrigante, que nos mantendrá muy atentos a qué fue lo que llevó a Mr. Wolf a borde de la muerte y ser presa de unas acusaciones tan duras. Paper Cult, que destaca la cantidad de escenarios realizados a mano para el videojuego -desde bosques a cimas de montañas o poblados-, explica que en el fondo, hablamos de una sólida aventura con tintes de western que hará las delicias de los aficionados al cine y a los propios fans del género. Paper Cult, que anunció el videojuego en 2018 para consolas y PC, se fundó en 2014 y en 2017 lanzaron Fat Mask, un curioso título de acción y puzles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodroots

Portada Bloodroots
Bloodroots PS4 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2020 · Género: Acción
Análisis Bloodroots

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir