Crossout se actualiza y añade una nueva facción a su propuesta MMO

El videojuego de Targem Games y Gaijin Entertainment mejora sus características jugables, estrena tráiler e imágenes y confirma los detalles de la nueva facción.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Targem Games y Gaijin Entertainment ha confirmado la llegada de la actualización 0.11.0 a Crossout, su MMO de acción postapocalíptico. Titulada El regreso de los Fundadores nos trae de nuevo al terreno de juego una peligrosa facción, con vehículos únicos y personajes especiales, que nos permitirá disfrutar de más armas y elementos en el universo del videojuego. Además, se incluye un nuevo mapa jugador contra jugador, Anillo de cenizas, un escenario con un gran colisionador de hadrones que convirtió en cenizas a miles de personas.

Así son los Fundadores en Crossout

Según nos explican desde Targem Games y Gaijin Entertainment, los Fundadores son una de las facciones más especiales el videojuego. Nos devuelven a una época lejana, procedente del viejo mundo, ofreciéndonos la posibilidad de usar camiones volquete, excavadoras o carretillas elevadoras. Con algunas modificaciones, estos coches y vehículos se convierten en vehículos blindados y están equipados con cortadores de plasma, taladros láser y lanzadores de barras neumáticas. "El componente más inusual en los vehículos de los Fundadores es el chasis Bigram", explican sus responsables.

Crossout se actualiza y añade una nueva facción a su propuesta MMO Imagen 2

"Con una apariencia más parecida a unas patas con ruedas, se utilizó originalmente como una antigua grúa móvil de construcción", añaden. De hecho, con esta modificación, los vehículos blindados equipados con el llamado chasis Bigram ahora pueden avanzar en "modo caminar", un elemento que les permite conseguir más velocidad para perseguir y flanquear al enemigo en momento de batalla y combate. Todos los jugadores de Crossout podrán obtener nuevos planos de componentes completando las misiones del evento "El regreso de los Fundadores", así como a través del Pase de batalla, que permitirá conseguir los mejores premios más rápido y algunos elementos estéticos extra.

Hay que recordar que, tras la conclusión del evento, estos componentes pasarán a ser únicos. Si queréis saber más y comprobar los distintos vehículos que llegan a Crossout, os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir