Crossout nos felicita la Navidad con un nuevo evento especial

La actualización Snowstorm añade camiones, regalos y un nuevo mapa, Naukograd, que se presentó hace unos días y que nos lleva a una urbe derruida.
·
Actualizado: 3:52 21/9/2020

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el lanzamiento de la versión 0.10.100 Snowstorm para Crossout, el exitoso MMO postapocalíptico. El videojuego, que hace unos días presentó su nuevo mapa, añade regalos, un escenario jugador contra jugador y el esperado camión armado, Icebreaker. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler, imágenes y detalles jugables.

Unas fiestas postapocalípticas

El evento de Navidad nos propondrá una original misión: tendremos que proteger un camión cargado de regalos de hordas de enemigos y carroñeros que intentarán arrebatar los presentes y fastidiar las fiestas a los supervivientes del virus. Los mejores guerreros, aquellos que logren superar la misión, podrán reclamar multitud de premios, como decoraciones para los vehículos, pegatinas, cohetes, latas de pinturas especiales y otros elementos artísticos. El evento, que estará disponible hasta el 13 de enero, nos trasladará a un lugar único en el mundo de Crossout, Breaktown, un particular punto geográfico cargado de energía especial y geotérmica.

Para añadir un poco de leyenda a la historia, y un cierto toque navideño, el juego nos presenta a Jack Frost, una de las leyendas del erial conocido como wasteland. "Se está esforzando mucho por ser amable con la gente común y otorgarles regalos: tal vez sea la cabeza de un asaltante, o tal vez un collar hecho de dientes", relatan con cierto humor negro Targem Games y Gaijin Entertainment. De esta forma, Jack se monta en Icebreaker, su vehículo rompehielos preferido, y busca atacar a los enemigos con su lanzador de cohetes Locust, animando a aquellos que tienen la suerte de verlo combatir en director.

Crossout nos felicita la Navidad con un nuevo evento especial Imagen 2

El imponente camión, informan sus responsables, estará disponible en la tienda Gaijin como parte de un paquete premium "Frostburn" hasta el 31 de enero. Además, con esta actualización, se estrena el mapa Naukograd, na enorme ciudad abandonada tras una gran inundación, con gigantescos edificios parcialmente destruidos, y géiseres mortales. Crossout está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir