Augustus Donner se presenta en el postapocalíptico Crossout

El líder del MMO de Targem Games nos desvela su retrato de perfil y muestra nuevos detalles de su trasfondo.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment continúan presentándonos a los personajes que forman parte del MMO Crossout, y hoy, en primicia, nos permiten conocer más de Augustus. Se trata de un líder joven, decidido, con una gran firmeza ideológica.

Un consejero y líder joven, justo e inteligente

"Se desconoce dónde nació, pero mencionó cierto asentamiento destruido por los asaltantes, y a sus tres hermanos muertos", nos explican en el blog oficial como podéis comprobar. Augustus se define como el asesor más cercano y, posiblemente, como un buen amigo de Martin. Emocional, ofrece ideas constantes a Martin, alejadas de las radicales convicciones del líder, que pueden llevarlo a propiciar derramamientos de sangre ideológicos, muy peligrosos. Sin embargo, su talante ha sacado más de un apuro al asentamiento.

Sería mejor para todos los habitantes de Wasteland que Augustus sobreviva

"Augustus, obviamente, quiere que los Knechte forjen un nuevo futuro para el mundo. Podría atribuirse a la sugestionabilidad, pero la mano derecha de Martin es sorprendentemente inteligente. Probablemente se trata del deseo personal de Augustus de encontrar un líder que merezca devoción", explican en la entrada oficial.

El retrato "Augustus Donner" se puede desbloquear durante el evento Knight Riders al completar la tarea "A Flanders".

Crossout está disponible en Xbox One, PS4, y PC.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir