Crossout: El nuevo mapa Naukograd llega al videojuego a través del servidor de pruebas

En un estado temprano de desarrollo, el MMO bélico postapocalíptico nos permitirá combatir en un entorno urbano devastado por una misteriosa indundación.
·
Actualizado: 3:51 15/9/2020

Targen Games y Gaijin Entertainment, que hace unos días nos ofrecían unas pinceladas de lo que está por llegar a Crossout, han presentado el nuevo mapa Naukograd, un escenario de destrucción postapocalíptica con tintes de Pripyat de Chernobil pero en el diseño original del juego MMO de combates entre vehículos. El escenario, aún en desarrollo, está disponible a través del servidor de pruebas, al cual podéis acceder desde aquí

Una ciudad abandonada tras una gran inundación

Naukograd ha estrenado tráiler para presentarse en sociedad. Se trata de una enorme ciudad abandonada tras una gran inundación, con gigantescos edificios parcialmente destruidos, algo ideal para el combate urbano y el estilo de arena del videojuego. Como comentan sus responsables, uno de los elementos más memorables son los géiseres en el centro del mapa, un aspecto que hace funcionar la estación geotérmica, localizada también en el centro. Curiosamente, esta característica puede hacer que el transcurso de la batalla cambie radicalmente, pues los chorros de agua ardiente bloquean la vista del enemigo, pueden destruir drones y misiles, así como cualquier cosa que sea capaz de volar o intentar atravesar la descarga del agua. "Y, por supuesto, pueden volcar y lanzar por los aires vehículos blindados ligeros", afirma el estudio.

Géiseres, edificios en ruinas y coberturas: una combinación arrebatadora a nivel jugable

No es el único gran elemento diferenciador del escenario. En el centro del mapa hay una planta Geotérmica, con una gran cantidad de refugios, agua y géiseres dentro del complejo y a lo largo del perímetro exterior. Aquí los vehículos más maniobrables pueden entrar y salir a placer, ya que se trata del camino más corto -aunque peligroso- a la base enemiga. "Si no quieres pasar por el centro, cuentas con varias opciones por donde desviarte a lo largo del perímetro del mapa: a través de los complejos de viviendas o a lo largo del monorraíl", afirman desde Targem. De hecho, recomiendan que miremos a los lados, pues muchos jugadores podrán apostarse en zonas concretas urbanas para cazarnos a las primeras de cambio.

Mientras Crossout se prepara para 2020 con la adición de una nueva facción del juego, así como de más armas, coches y estructuras.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir