Anunciado Kingdom Hearts All In One Package: La saga en un pack que no llega a Europa

La serie de videojuegos de rol de Square Enix y Disney será recopilada en una nueva edición casi en su totalidad para el 17 de marzo en Norteamérica.
·

Square Enix ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva edición en formato físico que recopila todos los capítulos de la saga Kingdom Hearts enmarcados en -The Story So Far-, así como incluyendo, por primera vez en este tipo de bundles, Kingdom Hearts III. Anunciado para PlayStation 4, la colección llegará únicamente a Norteamérica el 17 de marzo por un precio recomendado de 49,99 edólares.

Cientos de horas de entretenimiento que no incluyen el último DLC de KH III

Llamado Kingdom Hearts All-in-One Package ofrece todos los juegos principales de la saga, múltiples experiencias y versiones de los premiados videojuegos de la serie de Square Enix y Disney, una colosal y casi inabarcable historia que se ha prodigado a lo largo de los años en las más variadas consolas y plataformas. Incluyendo 10 experiencias y videojuegos diversos, la recopilación estrenará además una nueva carátula e ilustración firmada por el mismísimo director de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura. El paquete incluirá los siguientes videojuegos:
Anunciado Kingdom Hearts All In One Package: La saga en un pack que no llega a Europa Imagen 2

KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX

  • Kingdom Hearts FINAL MIX
  • Kingdom Hearts Re Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (Vídeos remasterizados en calidad HD)
  • Kingdom Hearts II FINAL MIX
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MIX
  • Kingdom Hearts Re coded (Vídeos remasterizados en calidad HD)

KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE

  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
  • Kingdom Heartsχ Back Cover (película)

KINGDOM HEARTS III

  • Kingdom Hearts III (no incluye su último DLC, Re Mind)

La colección, que únicamente se ha confirmado en Estados Unidos, se trata del pack más completo jamás lanzado de la saga. Sin embargo, Kingdom Hearts 3: Re:Mind, la ambiciosa expansión de la tercera entrega de esta popular saga de juegos de rol y acción en tiempo real, no está incluida, un aspecto que le quita algo de lustre. No obstante, hablamos de un contenido muy completo, que añadirá numerosas novedades y posibilidades a la tercera entrega comercializada en Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir