Marvel's Avengers retrasa su lanzamiento al 4 de septiembre

Square Enix anuncia que su esperado videojuego de superhéroes llegará finalmente varios meses después de lo previsto. Crystal Dynamics pide disculpas y asegura que aprovechará el tiempo extra.
·

Square Enix, que también ha comunicado el retraso del remake de Final Fantasy VII, ha anunciado el cambio de fecha de Marvel's Avengers. El videojuego de acción basado en los personajes de Marvel, previsto para el 15 de mayo, llegará finalmente el próximo 4 de septiembre. El título llegará varios meses después a Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia para pulir su jugabilidad. El estudio responsable, Crystal Dynamics, ha pedido disculpas por ello a través de una carta pública firmada por Scot Amos y Ron Rosenger, coresponsables del equipo.

Una decisión difícil que busca ofrecer la mejor experiencia de juego

"En Crystal Dynamics, nuestra ambición siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de juego imaginable con Avengers. Para lograr ese objetivo, hemos tomado la difícil decisión de trasladar la fecha de lanzamiento de Marvel's Avengers al 4 de septiembre de 2020", escribían. "Como fans de esta licencia, es un honor y un privilegio trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo que estos superhéroes significan para nosotros y los verdaderos creyentes de todo el mundo", añadían Amos y Rosenger en su misiva.

"Cuando nos propusimos brindar a los aficionados nuestra visión de los Vengadores de Marvel, nos comprometimos a ofrecer una campaña original basada en la historia, una vertiente cooperativa atractiva y un contenido constante e interesante en los años venideros. Por eso, y con este fin, hemos decidido usar este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen", comentan. "Todos los equipos internacionales que trabajan en Marvel's Avengers aprecian sinceramente el apoyo que nos han brindado. Prosperamos y avanzamos gracias a vuestros comentarios y vuestro entusiasmo, y estamos deseando daros nuevas noticias sobre el juego. Nos disculpamos por la demora. Estamos seguros de que valdrá la pena la espera", concluían.

"Nos disculpamos por la demora. Estamos seguros de que valdrá la pena la espera"

Marvel's Avengers llegará a Xbox One, PC, Stadia y PS4 con una propuesta de acción single player y multijugador que nos invitará a reunir al grupo de héroes más importante de la Tierra que, tras un fatídico suceso, decide separarse y exiliarse. Nuestra misión será la de volverlos al terreno de juego, combatir contra las más variadas amenazas y preparar a personalidades como Hulk, Thor, Viuda Negra o Iron Man, así como a muchos otros, de cara a salvar de nuevo al planeta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir