Anunciado Project Xehanort, un nuevo Kingdom Hearts para móviles iOS y Android

Se lanzará esta esta primavera y Square Enix inicia un concurso en redes sociales para intentar adivinar su nombre definitivo.
·

Square Enix ha anunciado Project Xehanort, nuevo título de la saga Kingdom Hearts para iOS y Android. Se trata de uno de los juegos que la compañía había insinuado ayer al comentar que se presentaría "sorprendentemente pronto". Está previsto para primavera para dispositivos móviles, iOS y Android, con compras dentro del juego.

Se ha puesto en marcha una iniciativa en redes sociales para que los fans intenten adivinar el nombre definitivo del juego. Para ello ha abierto una cuenta oficial en Twitter en inglés -y una web oficial en varios idiomas, entre ellos español-, lo que hace suponer que su lanzamiento será global y no reducido a Japón. Se destaca el texto "¿Por qué se convirtió en el buscador de la oscuridad?", aunque no hay imágenes del propio Project Xehanort.

Lo nuevo de los creadores de Kingdom Hearts Union χ

Kingdom Hearts está más vivo que nunca, y a los dos equipos dedicados a la saga, el de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ -que es el que ha desarrollado Project Xehanort- se suman dos nuevos que darán más juegos de este universo que combina los personajes y mundos de Disney con otros creados por Square Enix, originales o pertenecientes a Final Fantasy. Por lo pronto, ya está disponible el contenido descargable Re Mind de Kingdom Hearts III en PS4 -en Xbox One lo hará el 25 de enero-, que añade nuevos personajes jugables y revelaciones de la historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts: Dark Road

Portada Kingdom Hearts: Dark Road
Lanzamiento: 22/6/2020 · Género: Rol / Aventura / Acción
Todos los juegos de Kingdom Hearts
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir