Kingdom Hearts: Dark Road será el nombre definitivo de Project Xehanort

Será un juego gratuito para móviles centrado en la figura del que ha sido, hasta ahora, el gran villano de la saga.
·

Square Enix ha anunciado que Project Xehanort, el misterioso juego para móviles de Kingdom Hearts que fue presentado recientemente, se llamará finalmente Kingdom Hearts: Dark Road, aunque la compañía no ha querido dar más detalles sobre el juego y nos ha invitado a esperar a mediados de febrero para conocer más sobre él.

De momento, lo único que se ha confirmado de este nuevo spin-off de la saga es que se tratará de un título de rol cuyo lanzamiento está previsto para iOS y Android la próxima primavera. Además, también sabemos que apostará por un modelo de negocio de juego gratuito con micropagos y compras integradas en la aplicación.

El camino del Buscador de la Oscuridad

Kingdom Hearts: Dark Road será el nombre definitivo de Project Xehanort Imagen 2

Si bien apenas sabemos nada sobre qué es lo que nos depara exactamente en esta aventura, considerando su título inicial y su nuevo nombre, es de esperar que en él nos cuenten la historia de Xehanort cuando era joven y cómo fue el camino que recorrió hasta convertirse en el Buscador de la Oscuridad y en el gran villano del primer arco argumental de esta exitosa y querida serie de Square Enix en la que los mundos y personajes de Disney se entremezclan con los de Final Fantasy y otros completamente nuevos creados por la desarrolladora japonesa.

Hasta ahora, el juego más reciente de la serie es Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One, lanzado en enero de 2019, título que puso punto y final a la saga de Xehanort, o eso parecía, ya que a juzgar por esta nueva aventura para móviles todo indica que Tetsuya Nomura y su equipo todavía quieren contarnos más cosas sobre él. Además, os recordamos que Kingdom Hearts III recibió la semana pasada una expansión de pago llamada Re Mind en la que nos permiten revivir la recta final del juego desde una nueva perspectiva y enfrentarnos a una serie de poderosos jefes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts: Dark Road

Portada Kingdom Hearts: Dark Road
Lanzamiento: 22/6/2020 · Género: Rol / Acción / Aventura
Todos los juegos de Kingdom Hearts
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir