La aventura Nascence llegará a Xbox Series X, PS5 y PC; presentadas sus primeras imágenes

Dreampainters presenta los primeros detalles de su aventura de puzles en primera persona, con énfasis en la narrativa que llegará a finales de año.
·

Dreampainters ha anunciado el desarrollo de Nascence, uno de los primeros videojuegos que llegará a la nueva generación de consolas encabezada por Xbox Series X y PlayStation 5, si bien no se ha confirmado a qué plataformas concretas llegará El título, un videojuego de aventura con énfasis en la narrativa y los puzles, saldrá también en PC, y ha mostrado sus primeras imágenes y detalles.

La cruda historia de terror que vivirá Thomas

Nascence - Anna's Song, nos contará la historia de Thomas, un exfotógrafo de prestigio que ha trabajado durante toda su vida en Londres. Pronto deberá ir a Reluné para hacer frente a una extraña y dificultosa misión. En el pueblo, Thomas tendrá que enfrentarse y erradicar un extraño culto centenario que venera a una misteriosa y tenebrosa deidad femenina que ha permanecido viviendo en la zona durante milenios. Según sus creadores, el videojuego será uno de los primeros títulos en aprovechar la potencia de las nuevas consolas, ofreciendo técnicas gráficas innovadoras.

La aventura Nascence llegará a Xbox Series X, PS5 y PC; presentadas sus primeras imágenes Imagen 2

Una de ellas, conocida por videojuegos como Death Stranding y Star Wars Battlefront (2015) es la de la fotogametría. Gracias a esta técnica, que escanea y procesa imágenes de alta resolución para ofrecer texturas y modelados creíbles basados en la vida real, y a las novedosas características de iluminación, Nascence - Anna's Song lucirá bastante bien para ser uno de los primeros juegos de PlayStation 5 o Xbox Series X.

La fotogametría y técnicas avanzadas de procesado de imagen, ayudarán a dar realismo a los gráficos

Además, Dreampainters ha comentado que el título soportará la tecnología de AMD Contrast Adaptive Sharpening, una técnica que permite procesar y mejorar los bordes de los objetos en pantalla, evitando los temidos bordes de sierra y añadiendo un mayor contraste a la imagen. Creado en Unreal Engine 4, y con un lanzamiento previsto para finales de 2020 (la versión de PC está fijada en octubre), el videojuego ha enseñado sus primeras imágenes. Os las dejamos a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nascence

Portada Nascence
Nascence PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura
Nascence - Anna's Song es un videojuego narrativo de terror para consolas como PlayStation 5 y Xbox Series S/X así como para PC que nos contará la historia de Thomas, un exfotógrafo de prestigio que ha trabajado durante toda su vida en Londres. Pronto deberá ir a Reluné para hacer frente a una extraña y dificultosa misión. En el pueblo, Thomas tendrá que enfrentarse y erradicar un extraño culto centenario que venera a una misteriosa y tenebrosa deidad femenina que ha permanecido viviendo en la zona durante milenios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir