Rumor: PlatinumGames podría estar dando pistas sobre The Wonderful 101 en Switch

Se trata de una de las conversiones de Wii U a Nintendo Switch más deseada por los fans y una foto publicada por el estudio ha disparado las alarmas.
·

Que PlatinumGames quiere llevar The Wonderful 101 a Nintendo Switch es algo que el propio estudio ha confirmado. Tanto es así que incluso han hecho un estudio de mercado para comprobar si realmente hay interés en él por parte del público y han pedido paciencia a los fans.

¿Adelanto o "troleo"?

De momento, seguimos sin ningún tipo de anuncio oficial al respecto y la única forma que hay actualmente de disfrutar de este alocado y divertidísimo juego de acción es tener una Wii U y una copia del mismo, aunque ahora el estudio ha querido divertirse con los fans publicando una foto en Twitter que ha disparado todas las alarmas.

PUBLICIDAD

En ella nos muestran a Hideki Kamiya, creador del juego (entre otras grandes obras como Bayonetta o Resident Evil 2) aparentemente sonriendo a la cámara mientras alguien pone muecas de fondo. Sin embargo, en su escritorio podemos ver que su monitor tiene el logo de la compañía con una hora muy específica: 1:01, y justo al otro lado de la mesa una Nintendo Switch.

Esto ha llevado a que muchos fans hayan hilado todo y piensen que se trate de algo más que una coincidencia al poner en una misma imagen el número 101, al creador de la obra y la actual consola de Nintendo. Evidentemente, esto no tiene que significar necesariamente nada ni que se vaya a anunciar la conversión de The Wonderful 101 a Switch, ya que podría ser un simple "troleo" por parte del estudio o una mera casualidad, por lo que os recomendamos, de momento, contener vuestras expectativas para evitar posibles decepciones.

Una de las conversiones más deseadas

The Wonderful 101 fue un juego exclusivo de Wii U que tuvo como director a Hideki Kamiya. Al igual que muchos otros títulos del estudio, se trataba de una frenética y espectacular aventura de acción, aunque apostaba por una jugabilidad muy original que nos llevaba a encarnar a un grupo formado por 100 superhéroes, pudiendo usar sus cuerpos para crear grandes armas e incluso vehículos y estructuras para abrirnos paso por el escenario.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir