Confirmados los primeros personajes de la segunda temporada de Samurai Shodown

SNK nos desvela tres de los cuatro personajes que llegarán: Iroha, Sogetsu Kazama y Mina Majikina. El cuarto es un misterio.
·

SNK nos presenta los personajes que llegarán a Samurai Shodown en su segundo pase de temporada. Con este vídeo que ahora nos ofrece la compañía se confirma la llegada de tres personajes que ya conocemos y un cuarto personaje todavía por desvelar:

La segunda temporada del juego de lucha contará con a presencia de Mina Majikina, Sogetsu Kazama e Iroha. El pase de temporada sumará un cuarto personaje del que todavía no hay información disponible.

PUBLICIDAD

Samurai Shodown está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. La versión normal para PC no tiene fecha, pero llegará este año. La versión de Nintendo Switch está disponible en Japón y llegará a los mercados occidentales el próximo 25 de febrero.

El juego seguirá ampliándose

Samurai Shodown recibió en diciembre Wan-Fu, cerrando la primera temporada de contenido descargable. Se trata de "un reinicio fantástico con el que SNK fija un nuevo punto de partida para la serie y nos ofrece una jugabilidad exquisita, lenta, pausada, táctica y con muchísimas posibilidades, haciendo de cada duelo una experiencia intensa y memorable", según os contamos en nuestro análisis.

SNK ya prepara una nueva secuela de otra de sus sagas de lucha con The King of Fighters XV, del que apenas conocemos detalles, pero que confirmaría la buena recepción de The King of Fighters XIV, lanzado en 2016. También hay interés por rescatar la saga de acción Metal Slug.

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir