La Samurai Shodown NeoGeo Collection estará en el evento EVO Japan 2020 este mes

SNK confirma que su compilación de juegos clásicos tendrá presencia destacada en el evento japonés los días 24 y 25 de enero.
·

SNK ha anunciado que su compilación de entregas clásicas de la saga Samurai Shodown, la Samurai Shodown NeoGeo Collection , tendrá un lugar privilegiado en el evento EVO Japan 2020, que se celebrará este mes entre los días 24 y 25. Se trata de uno de los encuentros anuales de juegos de lucha más destacados del calendario internacional.

La compañía todavía no ha anunciado cuándo se lanzará esta compilación, que está prevista para llegar a múltiples sistemas en el presente año 2020. La colección fue anunciada a principios del año pasado y su lanzamiento está previsto para ordenador y las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Los juegos incluidos en la compilación serán las seis entregas clásicas, adaptadas por Digital Eclipse, y actualizadas para integrar juego en línea como novedad principal. Los títulos son:

  • Samurai Shodown
  • Samurai Shodown II
  • Samurai Shodown III: Blades of Blood
  • Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
  • Samurai Shodown V
  • Samurai Showdown V Special

Es de suponer que la compañía aproveche el regreso de los juegos clásicos en el evento nipón para anunciar nueva información, por lo que quizá sepamos cuáles son los planes de lanzamiento en tan solo unos pocos días, aunque por ahora nos toca seguir pendientes de las informaciones de a compañía.

La saga ha regresado en 2019 con una nueva entrega

Os recordamos que en 2019 la saga ha regresado con una nueva entrega a modo de reinicio, ya disponible en Xbox One y PlayStation 4. La versión para Nintendo Switch ya está en Japón y llegará el 25 de febrero a los mercados occidentales. La versión para PC, prevista para este año, no tiene todavía fecha oficial confirmada para su debut: de momento está disponible solo en Google Stadia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown NeoGeo Collection

Portada Samurai Shodown NeoGeo Collection
Samurai Shodown NeoGeo Collection PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/7/2020 · Género: Lucha
Todos los juegos de Samurai Shodown
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir