Smash Bros.: Comparan la reacción de los fans ante Byleth y con otros luchadores

Mientras que Hero de Dragon Quest, Terry Bogard o Banjo-Kazooie recibieron grandes ovaciones en sus respectivos anuncios, no fue así en el caso de Byleth de Fire Emblem.
·
Actualizado: 3:51 7/10/2020

Los fans de Super Smash Bros. Ultimate han disfrutado de unos agridulces días. Durante el pasado Nintendo Direct se anunciaba el nuevo personaje que se sumaba al popular juego de lucha, completando así el primer Fighter Pass. Sin embargo, las esperanzas de los usuarios cayeron en un saco roto cuando la firma japonesa anunciaba a Byleth de Fire Emblem: Three Houses como el próximo luchador. En vivo y en directo, los fans del juego también dejaron claro su poco entusiasmo ante el anuncio de Byleth.

Heres the crowds reaction for Byleth compared to the other Smash reveals 😥. from r/smashbros

Los jugadores de Smash: cansados de personajes de Fire Emblem

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, compartido en Reddit por el usuario Youngstown_Mafia, se puede apreciar claramente cómo fue la reacción de los fans congregados. Otros personajes que han llegado al juego, como Banjo-Kazooie, Hero de la saga Dragon Quest, Joker de Persona 5 o Terry Bogard y King K Roll, han disfrutado en el pasado de una clara ovación por parte de los usuarios, donde uno no puede ni siquiera escuchar el vídeo de presentación, que queda ahogado por el vocerío de los fans.

La cosa cambia cuando el clip nos muestra el momento del anuncio de Byleth, que llegará a Super Smash Bros. Ultimate tanto con su versión femenina como con la masculina el 29 de enero. Los fans parecen mirarse los unos a los otros sin comprender muy bien si ese era el gran anuncio que esperaban, hay murmullos y unos escasos aplausos, nada que se pueda equiparar a la emoción que recorrió a los jugadores con anteriores luchadores. No hubo saltos, ni palmas, ni una gran respuesta por parte de los usuarios congregados ante el vídeo. Por supuesto, tampoco tiene en absoluto nada que ver con el entusiasmo mostrado por los fans con el anuncio de Super Smash Bros. Ultimate, en la Nintendo NY Store.

Piden más variedad

A través de Internet, el disgusto de los jugadores ha sido palpable en forma de No me gusta y críticas. Byleth ha sido objeto de bromas y memes por parte de los jugadores en las redes sociales, mientras que otros usuarios opinan que Super Smash Bros. Ultimate debería abrir las puertas a más sagas. Nintendo, de momento, ya piensa en el Fighter Pass Vol 2, que incluirá 6 nuevos luchadores. Se podrá reservar el 28 de enero, mientras que Byleth llegará al juego un día después.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir