Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá multijugador para hasta cuatro jugadores

Ha sido confirmado por Yoichi Takahashi, el creador del manga de Oliver y Benji, aunque no se ha detallado si este será local, online o ambos.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Yoichi Takahashi, el creador de Captain Tsubasa, ha protagonizado un nuevo vídeo dedicado a Captain Tsubasa: Rise of New Champions en el que quiere dar un mensaje especial a los fans de la serie anunciando el juego y comentando que es el primero en diez años que se va a estrenar en consolas.

Confirmado: habrá multijugador para cuatro jugadores

A pesar de la brevedad de su mensaje, Takahashi ha comentado también un dato clave que Bandai Namco no había confirmado hasta el momento: tendrá multijugador para hasta cuatro jugadores. Si bien no se ha especificado si será un modo local, online o ambos, por la forma que tiene de decirlo parece que, como mínimo, será local, ya que habla de quedar con los amigos para jugar junto a ellos.

Quizá muchos de vosotros ya intuíais que el título tendría un multijugador así, aunque nunca está de más que la propia compañía (o, en este caso, el mismísimo creador del manga) nos dé la confirmación oficial para que sepamos qué es exactamente lo que nos vamos a encontrar.

El regreso de Captain Tsubasa a consolas

Captain Tsubasa: Rise of New Champions será un nuevo videojuego basado en este popular manga y anime que en España conocimos inicialmente como Oliver y Benji. De este modo, podremos disfrutar de un juego de fútbol muy arcade, frenético y espectacular en el que nos dejarán realizar muchos de los tiros especiales y técnicas que vimos en televisión y en las viñetas del manga. Su lanzamiento está previsto para este mismo año en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir