Dragon Ball FighterZ anuncia el DLC de Goku Ultra Instinto

El juego de lucha de Arc System Works añadirá por primera vez a un videojuego esta transformación de Dragon Ball Super, del que se darán detalles en las World Tour Finals de febrero.
·

Goku Ultra Instinto será el próximo personaje que se unirá al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha bidimensional desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco. El anuncio ha sido realizado a través de la revista japonesa de manga Shōnen V-Jump (vía Gematsu). Conoceremos más detalles del luchador entre el 8 y el 9 de febrero, cuando se celebrará el Dragon Ball FighterZ World Tour Final 2019-2020 en París.

Goku Ultra Instinto apareció por primera vez en Dragon Ball Super y se trata de una técnica solo al alcance de los dioses, que permite que el cuerpo del saiyan reaccione de manera instintiva a los golpes de los rivales. También cambia su aspecto físico, haciendo que sus pupilas se tornen plateadas y un halo de energía azul rodee el cuerpo del personaje.

En cuanto a contexto argumental, la inclusión de un personaje con este poder en un juego de lucha que busca estar equilibrado es interesante, ya que habrá que ver cómo hace Arc System Works para adaptar un luchador que se basa en reaccionar automáticamente a los golpes y habilidades de los rivales.

PUBLICIDAD
dragon ball fighterz goku ultra instinto

El Fighter Pass 2 ha añadido a seis luchadores

El plantel de personajes de Dragon Ball FighterZ ha crecido de manera considerable desde su lanzamiento en enero de 2018. Un primer Fighter Pass añadió ocho luchadores, y el Fighter Pass 2 incorporó seis personajes adicionales. Está por ver si este Goku Ultra Instinto llega como un DLC separado o si Bandai Namco aprovecha la final de la competición del juego para anunciar un Fighter Pass 3.

Además de la buena recepción de Dragon Ball FighterZ por parte de la comunidad de los fighting games, el título no lo ha hecho nada mal en ventas. A fecha de marzo de 2019 se habían vendido más de 4 millones de copias en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Actualización: Esta noticia se ha actualizado porque en una versión anterior se aseguraba que será la primera vez que Goku Ultra Instinto estará en un juego de la serie. Aparece también en Dragon Ball Xenoverse 2,
Super Dragon Ball Heroes: World Mission
y Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir