Funko prepara un diorama especial de The Witcher 3 con Geralt y Leshen

En EE.UU. se venderá de forma exclusiva en las tiendas de la cadena GameStop. Las reservas se abrirán pronto.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Funko ultima una figura especial de The Witcher 3: Wild Hunt dentro de la gama de dioramas de videojuegos lamada Game Moments POP. En ella tendremos no solo a Geralt, sino también a una de las criaturas del juego: Leshen.

La figura llega tras el desembarco del juego a finales del año pasado en la consola Nintendo Switch y el estreno de la serie en el servicio de vídeo bajo demanda Netflix, por lo que es un momento dulce para el título de CD Projekt. Buena muestra de ello es que ha recuperado todo su tirón en Steam, por ejemplo, aunque los libros también se han beneficiado notablemente de esta popularidad rejuvenecida.

La figura de Funko se centra en una de las misiones destacadas del videojuego, llamada "Heart of the Woods", donde el brujo debe dar caza a Leshen.

Funko prepara un diorama especial de The Witcher 3 con Geralt y Leshen Imagen 2

Se ha presentado de mano de Comic Book. En EE.UU. se venderá en exclusiva en la cadena de tiendas GameStop, aunque todavía no sabemos si se firmará algún acuerdo similar de distribución para Europa.

Por ahora no sabemos qué precio tendrá el diorama: habrá que esperar hasta que se abran las reservas para conocer los detalles. Está previsto que esto suceda en algún momento de la próxima semana.

Funko prepara un diorama especial de The Witcher 3 con Geralt y Leshen Imagen 3

La serie The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, está basada precisamente en estos libros escritos por Sapkowski. Para los interesados en la historia de Geralt de Rivia que quieran ir leyendo los libros, mientras esperan al estreno de la segunda temporada, pueden consultar nuestra guía de lectura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir