Iron Man VR para PS4 se retrasa al 15 de mayo

El videojuego de Sony y Camouflaj tenía previsto salir en febrero pero aprovechará estos meses para pulir su jugabilidad y garantizar una experiencia acorde al personaje y Marvel.
·

Sony Interactive Entertainment y Camouflaj han anunciado el retraso en la fecha de lanzamiento de su videojuego de acción en primera persona Iron Man VR. El título, que tenía previsto lanzarse en PlayStation VR el próximo 28 de febrero, llegará finalmente el 15 de mayo. Sus creadores han publicado a través de Twitter los motivos de este cambio de fechas. Curiosamente, este día, el 15 de mayo, era la fecha escogida para el lanzamiento de Marvel's Avengers, el otro gran juego de Marvel que confirmó hace días que se iba a septiembre.

Buscando mejorar la experiencia

"Para cumplir con nuestra visión y cumplir con las altas expectativas de nuestra increíble comunidad, tomamos la difícil decisión de mover Marvel's Iron Man VR a un lanzamiento del 15 de mayo de 2020. Realmente apreciamos su paciencia y comprensión. ¡Tendremos noticias nuestras pronto!", explicaba la propia desarrolladora en Twitter.

PUBLICIDAD

Iron Man VR es una ambiciosa experiencia de realidad virtual diseñada para PlayStation 4 y su headset PlayStation VR, en la que los jugadores podrán enfundarse en la armadura del popular Vengador para dar rienda suelta a sus habilidades de ataque. De esta manera, nos invitará a encarnar a Tony Stark en una historia original escrita para la ocasión, en la que Fantasma, una hacker informática ha decidido sembrar el caos a través del ciberespacio sepultando la reputación de Industrias Stark. Tenéis más detalles en nuestro avance.

Una semana llena de cambios de fecha y retrasos

Llevamos unos días de infarto. El mundo del videojuego, por norma general, suele anunciar los cambios de fecha a comienzo de los trimestres fiscales, especialmente al comienzo del año natural, evitando daños en las cuentas y los informes económicos de las grandes empresas desarrolladoras y editoras. Desde hace unos días, hemos asistido a un terremoto en el calendario, con Square Enix anunciando retrasos en el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake (que se va al 10 de abril) y en su otro gran videojuego, Marvel's Avengers, que se va al 4 de septiembre. El otro gran varapalo para muchos ha sido la confirmación del cambio de fecha del deseado Cyberpunk 2077, que pasaba de salir en abril a un todavía más lejano 17 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Iron Man VR

Portada Iron Man VR
Lanzamiento: 3/7/2020 · Género: Acción / Realidad Virtual
Análisis Iron Man VR
Iron Man VR es una aventura para la realidad virtual desarrollada por Marvel Games y Sony. En este título, viviremos una inmersiva histoira como el famosísimo superhéroe de Marvel, Tony Stark, en lo que será una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro. Mezclando acción y narrativa, lucharemos tanto en la armadura como el famoso millonario, ofreciéndonos diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir