CD Projekt muestra los increíbles regalos que hace en los aniversarios de sus empleados

La empresa polaca tiene el detalle de celebrar la estancia de sus trabajadores más veteranos con multitud de regalos y presentes de todo tipo. El estudio ha mostrado algunos de ellos.
·

CD Projekt RED tiene una bonita tradición dentro del estudio. El equipo polaco, responsable de videojuegos como The Witcher 3: Wild Hunt y el futuro Cyberpunk 2077, mantiene la política de regalar una serie de presentes de gran valor a los empleados que llevan cierto tiempo entre sus filas. Ha sido la propia compañía la que, a través de Twitter, ha ofrecido más detalles sobre esto y compartido algunas imágenes.

Regalos únicos y personalizados para los empleados veteranos

"Cada año celebramos con aquellos los rebeldes que logran algunas fechas importantes dentro de CD PROJEKT RED. En esta ocasión hemos celebrado 5, 10, 15, 20 y 25 (!) aniversarios y hemos decidido premiarlos: ¡echad un vistazo a los regalos únicos diseñados para esta ocasión!", relataba el equipo a través de Twitter mientras ofrecía imágenes y capturas de los regalos que se ofrecen para los empleados que han pasado cinco, diez, quince, veinte y veinticinco años con ellos. Los presentes, como podéis ver por las imágenes, no son simples baratijas.

Hablamos de una chaqueta de cuero, personalizada y confeccionada de forma manual, que ha sido entregada a los empleados que han cumplido diez años en las filas del equipo. Según podemos observar, se trata de un diseño similar al lucido por el protagonista de Cyberpunk 2077, V, con varios de los emblemas y esas protuberancias en una de las mangas. Para aquellos que llevan más tiempo en las oficinas, concretamente desde 2009, y siguiendo con la temática ciberpunk, CD Projekt RED ha regalado varias guitarras eléctricas completamente únicas y parecidas a las del propio Johnny Silverhand.

CD Projekt RED, que vive un momento dulce gracias al éxito de la adaptación de The Witcher en Netflix, estrenará el próximo abril su esperado título de rol, Cyberpunk 2077, un juego de acción en primera persona que nos llevará a un universo futurista en el que las corporaciones se pelean entre ellas por la supremacía en una urbe plagada de bandas y seres humanos cibernéticos llenos de injertos y mejoras tecnológicas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir