Pokémon Go: Latias y Latios volverán a las incursiones con un evento de fin de semana

Los Pokémon legendarios de la tercera generación regresan a Pokémon Go con su propio evento de fin de semana, del 24 de enero al 27 de enero.
·

Pokémon Go ya tiene en el frente un nuevo evento temporal programado para la recta final de enero, así lo ha anunciado Niantic a través de su blog con el comunicado de un fin de semana especial en el que veremos regresar a Latias y Latios, los legendarios de tercera generación, quienes estarán presentes en las incursiones de nivel 5. Si aún no los tienes, ˇesta es tu ocasión!

Fin de semana con Latias y Latios

La fecha escogida por Niantic para la vuelta de Latias y Latios a las incursiones de nivel 5 es el fin de semana que va desde el viernes 24 de enero de 2020 al lunes 27 de enero de 2020. El evento dará comienzo a la 1:00 p.m. PST (GMT −8) del viernes y concluirá a la misma hora del lunes, así que tendremos un tiempo más que generoso para hacernos con estas míticas criaturas de tercera generación. Además, cabe la posibilidad de obtenerlos en su versión variocolor si tenemos algo de suerte.

Mejores Pokémon para combatirlos

Por supuesto, hay que tener en cuenta que Latias y Latios son de tipo Dragón y Psíquico, lo que hace que nuestra mejor baza contra ellos sea usar Pokémon de tipo Dragón, Hielo, Hada, Bicho, Fantasma o Siniestro. Hay muchos ejemplares que podríamos usar, pero dado el alto nivel de las incursiones, se recomienda especialmente alguno de los siguientes:

  • Tyranitar.
  • Togekiss.
  • Mamoswine.
  • Rayquaza.
  • Dialga.
  • Giratina.
  • Weavile.
  • Gardevoir.

Recordamos también que Latias y Latios no son los únicos Pokémon disponibles en las incursiones de enero de 2020. Además destacamos la presencia en dichas incursiones de nivel 5 a Heatran, el cual se podrá conseguir al mismo tiempo que a esta pareja. Este inminente fin de semana, el domingo 19, los entrenadores más asiduos del popular videojuego tienen una cita con el Día de la comunidad de Piplup.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir