Devil May Cry 3 para Switch permitirá cambiar de estilo en medio del combate

Capcom anticipó que la versión para Nintendo Switch de DmC 3: Dante's Awakening tendrá tres novedades inéditas, pero la página británica oficial ha filtrado una de ellas.
·

Devil May Cry 3: Dante's Awakening para Nintendo Switch tendrá una mejora jugable sustancial respecto al resto de versiones: la posibilidad de cambiar de Estilo de combate en medio de un enfrentamiento, permitiendo así enlazar aún más combos. Capcom dejó entrever este semana que la versión para consola híbrida del clásico hack 'n' slash tendrá tres novedades inéditas, pero una de ellas se ha filtrado antes de tiempo por la web oficial británica del título.

Como comentan en Siliconera, en la página oficial aparecen nuevas capturas de pantalla en las que se ve el Estilo de combate que está usando Dante sobre su barra de vida (Swordmaster y Gunslinger), algo que no se representaba en las versiones originales del título y que deja entrever que Dante podrá cambiar de estilo al vuelo como lleva haciendo desde Devil May Cry 4.

"¿Priorizarás la velocidad o la defensa? ¿Habilidad en el manejo de la espada o el uso de armas?", se puede leer en la web de Reino Unido. "El nuevo sistema de Cambio de Estilo te permite experimentar la acción a través de un número único de Estilos, permitiendo una variedad sin precedentes. Sube de nivel los Estilos y armas conforme creas tu propio estilo de juego".

PUBLICIDAD
dmc 3 switch

DmC 3 llega a Switch el 20 de febrero

La tercera aventura de Dante llega a las Nintendo Switch de todo el mundo el 20 de febrero de 2020, pero antes tendremos novedades sobre esta versión procedentes de Capcom. La cuenta oficial de Devil May Cry en Twitter dice que marquemos en nuestro calendario los días 16 y 30 de enero, y el 13 de febrero.

Devil May Cry 3: Dante's Awakening se publicó en 2005 para PlayStation 2 y un año más tarde en PC. La Special Edition añade la opción de jugar con Vergil, el modo Palacio Sangriento y un modo Turbo, entre otras cosas. Está disponible en esos sistemas y en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 3: Special Edition

Devil May Cry 3: Special Edition es la tercera entrega de la saga hack and slash y de acción en tercera persona Devil May Cry, una de las más queridas de Capcom. En esta versión para Nintendo Switch se añaden novedades jugables, todo el contenido lanzado para el videojuego con anterioridad en una edición de un clásico tan completa que parece nueva.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir