Devil May Cry 3: Special Edition podría haber recibido nuevos contenidos en Switch

Así lo deja caer su productor en un mensaje especial. Este mes y el siguiente se darán más detalles al respecto como anticipo a su estreno el 20 de febrero.
·

Matt Walker, uno de los productores de Capcom, ha dejado caer la posibilidad de que la versión para Switch de Devil May Cry 3: Special Edition nos llegue con algún tipo de nuevo contenido inédito hasta la fecha, ya que ha mencionado que el juego recibirá "un pequeño extra" en la híbrida de Nintendo cuando se lance el próximo 20 de febrero.

¿Nuevos contenidos para Devil May Cry 3?

Este breve mensaje lo ha realizado en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter oficial de la saga, aunque no ha dado más pistas al respecto, por lo que desconocemos a qué clase de extra se puede estar refiriendo, ¿nuevas opciones? ¿un nuevo modo? ¿nuevas armas o dificultades? ¿alguna novedad en los controles? ¿nuevas misiones? Sea lo que sea, nos tocará esperar un poco más para poder salir de dudas.

PUBLICIDAD

Siendo un poco más concretos, Walker nos ha pedido que estemos muy atentos al 16 y 30 de enero, así como al 13 de febrero, por lo que todo apunta a que será en estas fechas cuando se resuelva el misterio y nos den todos los detalles sobre esta versión de este clasicazo de Capcom.

Una de las mejores entregas de la saga

Devil May Cry 3: Special Edition es la versión expandida y mejorada de este hack and slash lanzado originalmente en PlayStation 2. Con esta tercera entrega la compañía devolvió a la serie a lo más alto de la industria, hasta el punto de que sigue estando considerada por muchos fans como la mejor de toda la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 3: Special Edition

Devil May Cry 3: Special Edition es la tercera entrega de la saga hack and slash y de acción en tercera persona Devil May Cry, una de las más queridas de Capcom. En esta versión para Nintendo Switch se añaden novedades jugables, todo el contenido lanzado para el videojuego con anterioridad en una edición de un clásico tan completa que parece nueva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir