Vandal

Dragon Ball Z: Kakarot se luce en su emocionante tráiler de lanzamiento

El título se pone el próximo 17 de enero a la venta en Xbox One, PS4 y PC ofreciéndonos un repaso a la saga de Dragon Ball Z desde una perspectiva de rol y acción.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de su esperado Dragon Ball Z: Kakarot, el videojuego de Bola de dragón más deseado, que llega a Xbox One, PS4 y PC el próximo 17 de enero. Desde una perspectiva de rol y acción, con emocionantes combates y exploración en mundo abierto, el videojuego de Cyberconnect 2 nos invitará a revivir toda la saga de Dragon Ball Z, una de las más emblemáticas del anime y el manga original de Akira Toriyama.

El tráiler, como podéis comprobar en esta misma noticia, se trata de una emocionante pieza audiovisual que nos lleva a conocer lo que opina Vegeta -uno de los rivales más acérrimos de Goku y luego uno de sus mejores y más fieles amigos- del Saiyan, repasando algunos de sus momentos álgidos.

Disfruta con Vandal de la más amplia cobertura para Dragon Ball Z: Kakarot

En Vandal os estamos ofreciendo una completa cobertura sobre este videojuego. Desde un directo en español del título -que podéis ver en esta misma noticia- a un completo análisis que se publicará en las próximas horas. Dragon Ball Z: Kakarot es un ambicioso videojuego de rol y acción que nos propone explorar su mundo con total libertad, ofreciéndonos innumerables actividades secundarias, desde cazar dinosaurios, sacarnos el carné de conducir, entrenar y comer para hacernos más fuertes -algo que os explicamos aquí-, participar en numerosos minijuegos -algunos muy divertidos- y, claro está, formar parte activa de algunas de las batallas más míticas e icónicas de la serie.

El videojuego cubrirá las sagas de Freezer, la de Cell y la de Buu, pero tanto Bandai Namco como el creador del manga Akira Toriyama aseguran que ampliará las historias conocidas con contenido inédito, permitiéndonos conocer algunas partes de la saga que jamás llegaron a saberse, ampliando el desarrollo de la campaña a las 30 o 40 horas.

El videojuego estará disponible el próximo 17 de enero.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir