Dragon Ball Z: Kakarot tiene un nuevo tráiler resumiendo las características del juego

Bandai Namco ha publicado a través del canal de YouTube de Xbox un vídeo sobre el RPG de acción de CyberConnect2 donde se muestra lo que se podrá hacer en el título.
·

Dragon Ball Z: Kakarot, el esperado juego de rol y acción de CyberConnect2 basado en el manganime de Akira Toriyama, tiene un nuevo tráiler. Bandai Namco Entertainment, la editora del título, ha publicado en el canal de YouTube de Xbox This Time on DRAGON BALL Z: Kakarot, un vídeo donde se repasan algunas de las situaciones, actividades y combates que vivirán los jugadores, y los personajes que conocerán. Todo ello explicado por la voz de Kyle Hebert, el narrador de la versión norteamericana de la serie Dragon Ball (y también actor de doblaje de Gohan adulto).

El tráiler enseña algunos de los enemigos a los que se enfrentarán los jugadores en el mundo abierto; los combates contra jefes finales como Raditz, Vegeta, los Androides, Freezer, Buu y Cell; actividades como explorar el escenario volando, pescar, comer y entrenar; varios de los personajes que podremos controlar como Gohan, Vegeta, Piccolo y Trunks; así como algunos personajes que nos apoyarán en los enfrentamientos y en la aventura: Krilin, Yamcha y Tenshinhan.

PUBLICIDAD

Además, también nos adelanta que habrá un buen número de misiones secundarias donde habrá que ayudar a personajes tan icónicos como Mr. Satán, y que nos permitirán dar respuesta a algunas preguntas sobre el contexto argumental de Dragon Ball Z.

dragon ball z kakarot combate

El título llegará el 17 de enero a Xbox One, PS4 y PC

Dragon Ball Z: Kakarot es la respuesta de Bandai Namco a lo que los fans de Dragon Ball y de los juegos de anime llevan años pidiendo: un título de la serie de Akira Toriyama creado por CyberConnect2, un estudio que ha demostrado su buen hacer en el género con la saga Naruto.

El próximo 17 de enero los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam) podrán vivir una aventura de rol en mundo abierto que replicará momentos clave del manga y el anime, como el combate clásico de Goku contra Vegeta, el enfrentamiento de Trunks y Freezer, y el sacrificio de Majin Vegeta, entre otros. Podéis leer nuestras impresiones del juego en este enlace.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir