Saints Row 4: Re-Elected podría llegar a Nintendo Switch

El videojuego de acción en mundo abierto, cargado de humor, podría estrenar su cuarta parte en la consola de Nintendo según las últimas filtraciones.
·

Nintendo Switch podría armar su catálogo en 2020 con varios third party de gran calidad. Según una serie de filtraciones relacionadas con varias cadenas de distribución y tiendas mayoristas, la consola de Nintendo recibiría todo un trío de ases provenientes de Deep Silver y Koch Media. Desde BioShock Collection a Metro Redux, muchos se han fijado en la adaptación en la también probable adaptación del gamberro sandbox Saints Row 4: Re-Elected, cuya tercera parte se lanzó hace poco.

El sandbox de Volition podría llegar a Nintendo Switch

El caótico juego de mundo abierto firmado por Volition y Deep Silver, Saints Row 4, tendría posibilidades de lanzarse en el hardware de Nintendo. Aunque parezca una decisión extraña, sobre todo tras el tiempo pasado desde la comercialización de la cuarta entrega en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, hay que recordar que Saints Row: The Third – The Full Package se lanzó en Nintendo Switch el año pasado, ofreciéndonos un port que recogía todos los contenidos distribuidos hasta la fecha adaptados al sistema. El rumor, del que se hace eco Nintendo Everything confirma que la versión de Switch sería Saints Row: Re-elected, con todos los DLC creados hasta la fecha.

Sitios y tiendas como Cultura -web francesa- ya habría retirado cualquier mención al juego, incluso la fecha, que apuntaba al 27 de marzo como principal día de lanzamiento de esta versión. Saints Row 4: Re-elected se trataba de la reedición del sandbox de mundo abierto totalmente humorístico de Volition, en el que unos alienígenas nos llevaban a una especie de versión virtual al estilo Matrix dónde podíamos hacer, literalmente, cualquier. En esta versión veíamos mejoras gráficas y novedades como comandos de voz y de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

Saints Row 4: Re-Elected está disponible en PC, PS4, y Xbox One. De hecho, en Xbox One, el juego está disponible en Xbox Game Pass. Hace unos meses, Volition, responsables de la saga, confirmaron la creación de una quinta parte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir