Subnautica, el título de supervivencia bajo el mar, vende 5 millones de copias

El juego, desarrollado por el estudio indie Unknown Worlds, debutó el pasado 2018 y dio recientemente la bienvenida a Below Zero, un juego que continúa la historia del primero.
·

El fondo marino de Subnautica está cada vez más poblado de jugadores. El título de Unknwon Worlds celebra haber vendido 5 millones de copias desde que debutó en PC, PS4 y Xbox One en el año 2018, después de haber estado tres años en fase de Acceso anticipado. El juego, que nos invita a sobrevivir bajo las profundidades marinas de un planeta alienígena, dio la bienvenida recientemente a su continuación: Subnautica: Below Zero, que se encuentra en acceso Anticipado.

El éxito de Subnautica

Desde el propio estudio Unknown Worlds han confirmado la noticia: Subnautica ha vendido 5,23 millones de unidades entre sus versiones de PS4, Xbox One, Steam y Epic Games Store, tal y como han señalado a GamesIndustry.biz. Este número no tiene en cuenta las descargas gratuitas: durante dos semanas en el mes de marzo de 2019, Subnautica se pudo conseguir de manera gratuita en Epic Games Store, periodo en el que se descargó otras 4,5 millones de veces.

PUBLICIDAD

Subnautica se lanzó de en fase de Acceso anticipado el pasado mes de diciembre de 2014, mientras que disfrutó de un lanzamiento de su versión completa en enero de 2018. Desde entonces, está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Por otro lado, el pasado año dio la bienvenida a la secuela, Below Zero, que se encuentra todavía en fase de Acceso anticipado.

Subnautica se encarga de combinar aventura, ciencia ficción y supervivencia en un extraño mundo submarino. A medida que avancemos, podremos desarrollar nuestra propia base bajo las aguas de este planeta, y descubrir la intrigante historia que subyace a esta propuesta. "Una apasionante aventura de supervivencia submarina en un mundo tan bello como repleto de peligros", escribimos en nuestro análisis del juego. "Subnautica se ha convertido en la sorpresa que todos los que llevábamos años siguiendo este proyecto esperábamos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir