Temtem, un Pokémon español y MMO, presenta a sus criaturas iniciales

El videojuego debutará el próximo 21 de enero en Acceso anticipado de Steam; tendremos que derrotar al Clan Belsoto con ayuda de Crystle, Smazee o Houchic.
·

Crema Games es el estudio de desarrollo de Temtem, un juego que apuesta por una jugabilidad similar a Pokémon combinada con las características propias de un MMO. La historia se desarrolla en el archipiélago Airborne, y el estudio de desarrollo nos ha invitado a conocer a las criaturas iniciales de nuestra aventura: Crystle, Smazee y Houchic.

Temtem, un Pokémon a la española

Humble Bundle y el estudio de desarrollo Crema Games nos han presentado a las tres criaturas Temtem que nos acompañarán desde los comienzos de nuestra cruzada: tenemos que derrotar al malvado Clan Belsoto y, para ello, tendremos que rodearnos por el equipo adecuado. A continuación, os presentamos a los tres Temtem iniciales de nuestra aventura por Airborne:

PUBLICIDAD

  • Crystle
  • Temtem, un Pokémon español y MMO, presenta a sus criaturas iniciales Imagen 2

    Los Crystles se describen como criaturas "adorables pero resistentes". Sus estadísticas principales son la Defensa y los puntos de salud, al tiempo que son efectivos contra los Temtem de tipo Eléctrico y Mental. "Dirígete a las minas de Queztal para encontrar Crystles salvajes, para tener la oportunidad de atrapar la rara versión Luma".

  • Smazee
  • Temtem, un Pokémon español y MMO, presenta a sus criaturas iniciales Imagen 3

    Smazee puede ser peludito y esponjoso pero protagoniza grandes ataques, siendo el poder de ataque y la velocidad sus dos mejores atributos. Son más efectivos contra Temtem de tipo Tierra y Cristal, al tiempo que son conocidos como "elegantes máquinas de batalla" en todo el archipiélago.

  • Houchic
  • Temtem, un Pokémon español y MMO, presenta a sus criaturas iniciales Imagen 4

    Houchic es el inicial Temtem de tipo Mental, y Crema Games señala que es "ideal para entrenadores novatos". Su fuerte poder mental permite que sus estadísticas de ataque especial y velocidad sean elevadas. Houchic es especialmente efectivo contra Temtem de tipo Neutral y cuerpo a cuerpo.

    El comienzo de la aventura Temtem

    El próximo 21 de enero los jugadores podrán disfrutar de Temtem en fase de Acceso anticipado a través de Steam, mientras que el juego también debutará tanto en PS4 como en Xbox One y Nintendo Switch, aunque se desconoce la fecha de su llegada a consolas. Podéis registraros en el siguiente enlace para la beta.

    Nuestro objetivo es recorrer el archipiélago de Airborne cazando criaturas y entrenándolas para derrotar al Clan Belsoto, a través de los 8 dojos diferentes del juego. El juego también incluye un detallado apartado de personalización, mientras que su faceta MMO propiciará la colaboración entre los jugadores. Colorido y variado, cada isla de este archipiélago se presenta como "un mundo completamente diferente". El título logró financiarse con éxito en la plataforma Kickstarter, el pasado año.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Temtem

    Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir