Monster Hunter World: Iceborne alcanza los 4 millones de copias vendidas

La reciente expansión está consiguiendo un éxito equiparable al del juego original, que ya supera los 15 millones de unidades.
·

Monster Hunter World es el juego más exitoso en la historia de Capcom, y su expansión está haciendo unos grandes números. Iceborne se lanzó el pasado septiembre en consolas y hace una semana en PC, acumulando ya más de cuatro millones de copias vendidas entre distribución digital y copias físicas de Monster Hunter World: Iceborne Master Edition.

Además, las ventas físicas y digitales de Monster Hunter: World superaron a principios de año los 15 millones de copias, lo que supone que en pocos meses casi un tercio de los usuarios de World han vuelto al juego para descubrir nuevas aventuras en este mundo. La saga supera los 61 millones de copias vendidas y los datos en Steam revelan que actualmente juegan casi tantos como su récord histórico.

PUBLICIDAD

Monster Hunter World: Iceborne nos hace participar en la Comisión de Investigación para explorar las nuevas tierras heladas del Hoarfrost Reach, el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Imprescindible para fans de Monster Hunter

Iceborne nos ha gustado mucho y se ha llevado una puntuación de sobresaliente. En su análisis comentamos que "se nota que Capcom ha querido contentar, sobre todo, a los jugadores más veteranos, quienes encontrarán aquí un reto a su altura y todo aquello que echaron de menos el año pasado, pero sin olvidarse de mantener todos los avances y mejoras que se hicieron con esta entrega para hacer de esta una aventura mucho más disfrutable, cómoda y accesible. Así que si os quedasteis con ganas de más Monster Hunter, no os lo penséis y dadle una oportunidad. No será un nuevo juego, pero es, sin duda, de lo mejor que hemos jugado este año".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir