La abuela de Skyrim recibirá su mod para convertirse en NPC a principios de 2020

Shirley Curry tiene 80 años de edad, es fan de Skyrim y sus seguidores han querido que forme parte de sus aventuras como una acompañante más del juego.
·
Actualizado: 10:20 3/1/2020

Shirley Curry es una jugadora de The Elder Scrolls V: Skyrim que, incansable, regala tardes de aventuras a sus seguidores a través de su canal de YouTube. Tiene 80 años y es una fan incondicional del título de Bethesda, donde comienza diferentes historias con distintos personajes. Conocida como "la abuela de Skyrim", sus fans trabajan para convertirla en un NPC del juego, para que pueda acompañarlos en sus propias aventuras como acompañante. Recientemente, los desarrolladores han confirmado que el mod estará listo a principios de 2020.

La abuela de Skyrim te acompañará en tus partidas

Anunciado el año pasado, uno de los creadores del mod, phantom_scribbler en Reddit, publicó un breve tráiler y una actualización del progreso del desarrollo del mod. El NPC de Curry será como cualquier otro mod de acompañantes del juego, e incluirá sus propias misiones, interacciones y, por supuesto, frases de diálogo de la propia Curry. También han señalado que la abuela de Skyrim se convertirá en una bárbara clásica con armadura ligera y usará armas a dos manos, al tiempo que el tiro con arco no se le resistirá a la hora de atacar a distancia. En otras palabras: será toda una guerrera para cualquier tipo de situación a la que tengamos que hacer frente.

Shirley Curry también estará en The Elder Scrolls VI

"¡Tengo una sorpresa para esta mañana! Aquí está el enlace al tráiler y la publicación sobre mi personaje mod para Skyrim, en el que varios modders están trabajando", compartió la propia Curry en su cuenta de Twitter. "¡Tenemos muchas esperanzas de que el mod esté disponible pronto!"

Con sus 774.000 suscriptores en YouTube, esta no es la única aparición que realizará la abuela de Skyrim en la saga de Bethesda: Shirley Curry también formará parte de The Elder Scrolls VI, tal y como confirmó Bethesda, para rendir homenaje a esta incansable jugadora. Se espera que la próxima entrega de esta propuesta por el rol y la fantasía llegue en el año 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

mod
shirley curry

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Visita los campamentos costeros de Skye - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-04-02 16:37:52
Te mostramos cómo completar el desafío "Visita los campamentos costeros de Skye" de Fortnite Battle Royale. Parece que esta Agente es toda una exploradora.
Guía Desafío Fortnite: Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:34:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto" de Fortnite Battle Royale. Infíltrate en las bases y sal sin que nadie se de cuenta.
Guía Desafío Fortnite : recolecta 75 de cada material en menos de 60 segundos - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:12:19
Te mostramos cómo completar el desafío "Reúne 75 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla" de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: Guía de desafíos Aventura de Skye - Solución y Objetivos
Guía
2020-04-02 11:24:41
Os mostramos cómo completar al 100% todos los desafíos de Fortnite de Aventura de Skye, pertenecientes a la Semana 7 de la Temporada 2 del Pase de Batalla.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir