Un mod convierte a The Elder Scrolls V: Skyrim en un Castlevania

Tendremos que ocuparnos de acabar con los vampiros armados con el característico látigo del mítico juego; viajaremos a Transilvania.
·

El mod Alternate Start - Live Another Life traslada el mundo de Castlevania 2: Simon's Quest al de The Elder Scrolls V: Skyrim. De esta forma, siguiendo el diseño del juego de Bethesda, nos trasladaremos a Transilvania para cumplir con diferentes misiones y sobrevivir a los vampiros que pululan por estas tierras oscuras.

Un mod convierte a The Elder Scrolls V: Skyrim en un Castlevania Imagen 2

Para llegar a Transilvania, tendremos que ir a la taberna Sleeping Giant de Riverwood, preferiblemente con un nuevo personaje: allí, nuestro objetivo será buscar a una dama espectral. Después de nuestra conversación con ella, se nos brindará la oportunidad de viajar a este nuevo territorio.

Un mod convierte a The Elder Scrolls V: Skyrim en un Castlevania Imagen 3

Además, contaremos con un látigo de cadena, el arma idónea para acabar con los vampiros. Además, también nos servirá para abrirnos paso entre esqueletos, hombres lobo y demás criaturas. Una vez que nuestros enemigos sean derrotados, podremos recoger los corazones que sueltan.

Ah, y un apunte importante: no podremos nadar. Si tocamos las aguas de Transilvania, moriremos al instante. Por otro lado, podremos disfrutar de esta nueva aventura escuchando de fondo canciones modificadas de Castlevania.

Podéis encontrar el mod en el siguiente enlace a Nexus Mods.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir