Vandal

Apex Legends supera a Fortnite en 2019 como el más descargado en PS Store

El Battle Royale de EA y Respawn consiguió posicionarse en 2019 como el juego free to play más descargado de PS Store, incluso por encima de Fortnite.
Apex Legends supera a Fortnite
·
Actualizado: 10:21 13/1/2020

Sin duda alguna uno de los mayores bombazos de 2019 fue el estreno casi por sorpresa de Apex Legends, la oferta Battle Royale gratuita que nos propuso EA y Respawn Entertainment a comienzos del mes de febrero. Tal fue su impacto que ahora conocemos que el título se posicionó como el videojuego free to play más descargado de la PS Store durante 2019, incluso por encima del titan de Epic Games Fortnite.

Apex Legends número 1 en descargas free to play

Sony compartió recientemente a través de su blog la lista de videojuegos digitales más descargados de la PS Store a lo largo del año 2019. En dicho post, en el que la compañía japonesa dividió la información por categorías, nos encontramos que lidera la tabla de juegos free to play el Battle Royale de Respawn: Apex Legends. Le sigue en segundo puesto, Fortnite, lo que es toda una sorpresa teniendo en cuenta la gran repercusión que atesora el videojuego de Epic Games.

Podríamos decir que es un gran logro por parte de EA y Respawn más que merecido, y es que Apex Legends tuvo una fuerte campaña publicitaria durante su estreno, pero ha sabido mantenerse en la actualidad gracias a actualizaciones tan cuidadas como las que ofreció la tercera temporada, incluyendo un nuevo mapa y un nuevo personaje. Además, el juego no se olvida de ofrecer eventos especiales muy divertidos para su enorme comunidad de jugadores.

Por otro lado, el top 10 de juegos free to play más descargados en PS Store durante 2019 queda así:

  • 1 - Apex Legends
  • 2 - Fortnite
  • 3 - Dauntless
  • 4 - Realm Royale
  • 5 - Brawlhalla
  • 6 - Warface Live
  • 7 - Don’t Even Think
  • 8 - Warframe
  • 9 - H1Z1: Battle Royale
  • 10 - 3 on 3 Freestyle

Apex Legends está cerca de cumplir su primer año de vida y se encuentra en uno de sus mejores momentos. Quedará esperar para ver cómo se desenvuelve a lo largo de este 2020 y si logra mantener su buena salud. Actualmente el juego va a recibir a partir del 14 de enero un evento con 7 modos de juego. No dudéis en consultar nuestra guía con trucos y consejos para ser el mejor jugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir