Apex Legends estrena el evento Arcade Gran velada con 7 modos de juego

El Battle Royale de Respawn tendrá cada dos días un nuevo evento de tiempo limitado, desde el 14 de enero hasta el 28 de enero, además de muchas recompensas.
·

Apex Legends arranca 2020 con un ritmo frenético al presentar el nuevo gran evento arcade titulado Gran velada (o Gran soirée). Los aficionados del Battle Royale de Respawn Entertainment están de enhorabuena porque el título acogerá hasta 7 nuevos modos de juego por tiempo limitado desde el día 14 de enero hasta el 28 de enero. Cada modo de juego durará dos días y habrá muchas recompensas únicas por conseguir. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Los 7 modos de juego del evento Arcade Gran velada

"Tenemos el placer de invitarte a dos semanas de caos refinado", dice la nota de prensa de EA y Respawn. No os lo perdáis, porque tendremos 7 modos de juego que van desde clásicos a novedosas y exóticas incorporaciones. Brad Pettigrew, director de producción de Apex Legends, ha sido el encargado de comunicar cuáles serán estos nuevos eventos que podrán jugarse desde el 14 de enero al 28 de enero en este evento de estilo de los años veinte.

PUBLICIDAD
  • Dúos fiebre del oro: solo armas de oro, contigo y alguien más.
  • Modo en tercera persona: a veces es bueno intentar las cosas desde otro punto de vista.
  • Armado y peligroso en Fin del mundo: escopetas y rifles de francotirador con armadura limitada.
  • Noche de travesuras en Cañón de los Reyes: juega en el Cañón de los Reyes por la noche.
  • El gran día de los Dummies: este juego no se va a testear solo.
  • Vivir, morir, vivir: reaparece automáticamente con miembros vivos del pelotón cuando el anillo se cierra.
  • Cierre continuo: sigue avanzando, evitando graves daños de un anillo que no se detiene.

Recordad que cada modo de juego tendrá una duración limitada de dos días.

Los premios y recompensas del evento

Por supuesto, un evento de estas características no sería lo mismo sin fabulosos premios por conseguir. En esta ocasión se podrá completar desafíos para acumular puntos de arcade y conseguir recompensas de prestigio durante el evento. Además la tienda de compra directa del evento traerá elementos cosméticos exclusivos de inspiración Art Deco por 5€ y otras nuevas incorporaciones al grupo principal de botines.

Se han modificado los retos de evento para incluir un nuevo sistema de registro de premios que ofrece a todos los jugadores más recompensas y más formas de obtenerlas. Cada modo por tiempo limitado contará con tres nuevos retos, con un total de 1000 puntos. También se recibirá una insignia especial por probar cada modo.

Recompensas del evento Gran Velada de Apex Legends

Fin de semana de puntuación adicional

Por último desde Respawn nos hacen saber que habrá un Fin de semana de puntuación adicional, donde se podrá participar en un conjunto adicional de retos específicos del evento por un total de 500 puntos. Los retos adicionales estarán disponibles desde el 17 de enero a las 10:00 PT (19:00 CET) hasta el 20 de enero a las 10:00 PT (19:00 CET).

Apex Legends despidió hace escasos días el evento por Navidad que tantas diversiones generó entre su comunidad de jugadores. El videojuego fue uno de los más mediáticos del año 2019. No dudéis en visitar nuestra completa guía llena de trucos y consejos para sacarle el máximo partido a este Battle Royale.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir