Doom Eternal nos dejará colocar el arma en el centro de la pantalla como en Doom y Doom 2

Bethesda ha anunciado que en Doom Eternal los jugadores podrán situar el arma en el centro de la pantalla para emular el estilo clásico de Doom y Doom 2.
·

Id Software y Bethesda han anunciado una nueva característica para su próximo título, Doom Eternal, que nos permitirá recuperar las viejas sensaciones que teníamos en Doom y Doom 2 al habilitar una opción para situar el arma en el centro de la pantalla tal y como ocurría en los dos juegos clásicos.

El anuncio de esta nueva opción para el juego se ha encargado de darlo el mismo equipo de desarrollo a través de un vídeo publicado en YouTube que podréis encontrar justo debajo de estas líneas en el que hablan sobre una nueva opción que nos permitirá situar el arma en el centro de la pantalla tal y como aparecía en las primeras entregas del juego lanzadas en 1993 y 1994. Recordad además que esta opción también llego con el Doom lanzado en 2016 a través de una actualización gratuita postlanzamiento:

PUBLICIDAD

De noviembre del 2019 a marzo del 2020

Doom Eternal fue presentado el pasado E3 2018 y en teoría tendría que haber salido a la venta durante noviembre de este mismo 2019. Sin embargo, Bethesda e idSoftware anunciaron a principios del mes de octubre el retraso del juego hasta el 20 de marzo del 2020 asegurando que querían cerciorarse de que ofrecían la mejor experiencia posible para los jugadores.

Con estos meses extra para desarrollar el juego idSoftware está aprovechando para añadir nuevas características como esta opción para situar el arma en el centro de la pantalla o un modo Invasión que nos permitirá, y nunca mejor dicho, invadir la partida de otro jugador para jugar como un demonio emulando las invasiones que hemos visto en Dark Soul. Eso sí, este modo Invasión llegará de forma gratuita tras el lanzamiento del juego.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir