Anunciado Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX para Switch; llega el 6 de marzo

Nintendo y The Pokémon Company han confirmado, a través de su retransmisión especial, la llegada del remake del juego que llegó a Nintendo DS y GBA en 2006. Hoy se publica una demo a la eShop.
·
Actualizado: 3:51 3/10/2020

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado, a través del Pokémon Direct, el remake de Pokémon Mundo Misterioso, uno de los juegos más queridos dentro de los spin-off de la saga, y que llegó en 2006 a Nintendo DS y Game Boy Advance. Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX llegará ahora, en una nueva versión a Nintendo Switch, lanzándose el próximo 6 de marzo de 2020 y contando con una demo en la eShop en las próximas horas.

En Pokémon Mundo misterioso no encarnaremos a un simple entrenador, pues haremos las veces de Pokémon, las criaturas que solemos capturar en la serie principal. Atrapados en un mundo que no comprendemos y habitado únicamente por estos monstruos de bolsillo, deberemos ayudar a distintos Pokémon, pues una serie de desastres naturales y catástrofes los han ido dejando atrapados en distintas cuevas o mazmorras que tendremos que explorar. Formando un equipo de rescate, nuestra misión será la de salvar a tantos como seamos capaces, mientras vamos descubriendo una de las historias más emocionantes de la serie.

En este remake, que cuenta con una emocionante historia, encarnaremos a un Pokémon

El videojuego para Nintendo Switch seguirá fielmente el argumento y la estructura de los títulos originales pero se modificará a nivel gráfico ofreciéndonos un aspecto visual casi de acuarela o cuento animado, así como se incluirán las Mega Evoluciones de los Pokémon, vistas en las más recientes versiones. Otro aspecto a destacar es que las mazmorras del juego se crearán de forma aleatoria en cada partida, buscando que cada aventura sea distinta a la anterior. En unos instantes, según han confirmado de forma oficial, se publicará una demo en la eShop de Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX es el remake de Pokémon Mundo Misterioso, uno de los juegos más queridos dentro de los títulos derivados de la saga, y que llegó en 2006 a Nintendo DS y Game Boy Advance. n Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX no encarnaremos a un entrenador: haremos las veces de pokémon, las criaturas que solemos capturar en la serie principal. Atrapados en un mundo que no comprendemos y habitado únicamente por estos monstruos de bolsillo, deberemos ayudar a distintos pokémon, pues una serie de desastres naturales y catástrofes los han ido dejando atrapados en distintas cuevas o mazmorras que tendremos que explorar. Formando un equipo de rescate, nuestra misión será la de salvar a tantos como seamos capaces, mientras vamos descubriendo una de las historias más emocionantes de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir