Facebook da la bienvenida a dos nuevos juegos de Pokémon

Pokémon Medallion Battle y Pokémon Tower Battle están disponibles a través de Facebook Gaming, el portal que forma parte de la plataforma Instant Games.
·

The Pokémon Company quiere que Pokémon forme parte de la vida de los usuarios de Facebook: es por eso que la firma ha agregado dos nuevos títulos a Facebook Gaming, la plataforma que forma parte de Instant Games. Los dos juegos consisten en Pokémon Medallion Battle - disponible en la región Asia-Pacífico - y Pokémon Tower Battle - disponible a nivel mundial-, que nos presentan divertidos minijuegos protagonizados por nuestros monstruos de bolsillo favoritos.

Pokémon Medallion Battle

Facebook da la bienvenida a dos nuevos juegos de Pokémon Imagen 2

Desarrollado por GCTurbo, Pokémon Medallion Battle se describe como "un juego estrategia y de cartas digitales". El título está disponible en la región de Asia-Pacífico. Según la descripción aportada por Facebook: "Los entrenadores recogen, luchan y evolucionan Pokémon en forma de medallas, y se embarcan en un viaje con sus compańeros para ganar medallas de gimnasio y completar su Pokédex", dijo Facebook. "Los jugadores también pueden descubrir nuevos Pokémon, introducidos cada mes, para crear mazos aún mejores".

Pokémon Tower Battle

Facebook da la bienvenida a dos nuevos juegos de Pokémon Imagen 3

Por su parte, encontramos Pokémon Tower Battle, un juego desarrollado por Bombay Play. Este título sí está disponible para jugar en todo el mundo y su premisa es sencilla: los entrenadores tendrán que conformar una torre compuesta de Pokémon. "A medida que los jugadores descubren, atrapan y suben de nivel a Pokémon raros, pueden competir en tiempo real contra amigos o en una tabla de clasificación mundial", dijo Facebook en un comunicado de prensa. "En un principio, puede parecer un simple rompecabezas centrado en la física, pero las elecciones estratégicas sobre dónde y cómo los jugadores apilan Pokémon determinarán los verdaderos maestros de Tower Battle".

Sigue la afición por Pokémon

2019 se despide con grandes noticias para los fans de Pokémon: por un lado, los entrenadores de Pokémon GO podrán disfrutar de la función Aventuras con tu compańero, que amplia las formas en las que los entrenadores interactúan con su Pokémon favorito. No bastando con eso, también está disponible el modo Realidad Aumentada compartida, que por su parte proporciona más posibilidades para que los jugadores se relacionen. Por otro lado, para los fans de la moda, recordar que ya están disponibles las Pokémon Shirts, con las que podemos diseńar nuestra camisa favorita; al mismo tiempo, Adidas se suma a la fiebre Pokémon con unas nuevas zapatillas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir