Primer gameplay de Babylon's Fall, lo nuevo de PlatinumGames

Square Enix ha mostrado gameplay del nuevo juego de PlatinumGames para PS4 y PC en el State of Play, anunciando que darán más detalles en verano de 2020.
·

Babylon's Fall, el nuevo juego de PlatinunGames publicado por Square Enix, ha mostrado por primera vez su jugabilidad en el State of Play, la emisión en directo de Sony donde han presentado las próximas novedades de PS4.

En el vídeo se puede ver que estamos ante un hack and slash de estética medieval fantástica. El jugador controlará a un espadachín mientras se enfrenta a caballeros con armaduras, monstruos, insectos gigantes y jefes finales, todo ello con las señas de identidad que definen los juegos de acción de PlatinumGames.

PUBLICIDAD

Acción medieval con el ADN de PlatinumGames

Así, habrá esquivas que ralentizan el tiempo, una variedad de movimientos para hacer combos tanto en tierra como en el aire, patadas y otros ataques para desestabilizar y romper las defensas de los enemigos, efectos que dañarán a los contrincantes en un área, y una suerte de magia procedente de la espada que permite enganchar a los enemigos para acercarse a ellos o lanzarlos.

El tráiler también presenta un enfrentamiento contra un enorme jefe final que nos obligará a esquivar sus ataques contundentes y en área. En un momento de dicho combate, el protagonista usa el poder de su espada para controlar la espada gigantesca del boss y dañarlo con ella. También hay un momento de choque de espadas, pero no queda claro si esas secuencias se resuelven a través de Quick Time Events o de otro modo.

babylon's fall gameplay trailer

Además, es relevante que el escenario presentado es un castillo en ruinas cuyas torres y espacios son cambiantes, algo que quizá afecte al componente de exploración del juego.

Square Enix no ha dado más detalles sobre este título presentado en el E3 2018 y del que no se supo nada más desde entonces. Babylon's Fall está anunciado para PlayStation 4 y PC. La compañía japonesa dará más detalles del juego en verano de 2020 (probablemente en el E3 2020).

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Portada Babylon's Fall
Babylon's Fall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 3/3/2022 · Género: Acción / Aventura

Babylon's Fall es un juego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio japonés experto en aventuras de acción tipo hack and slash ofrece aquí un juego como servicio inspirado en Destiny y enfocado en el cooperativo online con combates con espada en un mundo de fantasía, que cerró sus servidores un año después de su lanzamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir