La reserva de GAME de Animal Crossing: New Horizons incluye el manga de la serie

GAME ha anunciado el incentivo de reserva para el Animal Crossing de Nintendo Switch: el primer tomo del cómic japonés basado en el simulador de vida de Nintendo.
·

Animal Crossing: New Horizons llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020. Aun quedan unos meses para su lanzamiento, pero GAME, la cadena de tiendas españolas especializadas en videojuegos, ha anunciado su incentivo de reserva para el simulador de vida repleto de animalitos: el primer tomo del cómic basado en la saga.

Publicado en España por Norma Editorial con el título de Animal Crossing y con cuatro tomos ya en el mercado, en Japón se conoce como Dobutsu no Mori: Hohinda Mura Dayori y se publicó entre noviembre de 2005 y diciembre de 2013 en un total de 11 libros distintos realizados por Sayori Abe, autora especializada en cómics dirigidos al público infantil y adolescente.

Se trata de un manga de historietas de 4 viñetas que se leen en vertical. La historia sigue a Sayorin, quien llega a un pueblo llamado Hohinda, donde va conociendo a otros aldeanos humanos, y como no podía ser de otra manera en la serie, a un amplio plantel de animales antropomórficos a los que ayudará y con los que conversará. El primer tomo tiene un total de 192 páginas.

PUBLICIDAD
animal crossing manga

Animal Crossing ha protagonizado cuatro series distintas en Japón. En España solo ha llegado la primera.

New Horizons nos lleva del pueblo a una isla desierta

La nueva entrega de la saga de Nintendo, que alcanzó fama mundial con el Animal Crossing: Wild World de Nintendo DS, promete revolucionar la serie. Aquí se dejan de lado las aldeas e incluso las ciudades de la versión de Wii para llevarnos a un territorio virgen que modelar a nuestro gusto: una isla desierta.

El jugador será un aldeano o aldeana que se registra en el Plan de Asentamiento de Islas Desiertas. Comenzarán con una tienda de campaña que podrán poner en cualquier lugar de la isla, que decorarán sin límites con objetos y mobiliario conseguido con un sistema de crafteo que promete ser más profundo que en entregas anteriores.

El multijugador será una parte importante de la experiencia, permitiendo jugar a cuatro personas a la vez en la misma consola Nintendo Switch y hasta a ocho jugadores a través de la conexión online y/o local de la máquina.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir