TTDV abre sus reservas para Animal Crossing: New Horizons

El esperado retorno de la saga debutará el 20 de marzo de 2020 en Nintendo Switch.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado la apertura de las reservas de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, el esperado retorno de esta saga tan querida de Nintendo, que tendrá lugar el 20 de marzo del año 2020.

Esta quinta entrega principal de la serie llegará siete años después de New Leaf, contándonos la nueva idea de Tom Nook: el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. Exploraremos una isla desierta paradisíaca en la que tendremos que trabajar duro, recoger materiales para conseguir herramientas, muebles, construir casas... En el modo multijugador, hasta ocho habitantes podrán vivir en la isla, y hasta cuatro habitantes podrán jugar a la vez en la misma consola.

TTDV nos propone reservar el juego por 54,90 euros, con gastos de envío gratuitos y entrega el día del lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir