Darksiders, Darksiders 2 y Steep, gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

La tienda de Epic Games ofrece las versiones remasterizadas de los dos primeros Darksiders y el juego de deportes extremos en la nieve, Steep.
·

Muchos jugadores especulaban con el fin de los juegos gratuitos en Epic Games Store tras terminar su promoción de 12 títulos durante la Navidad. No sólo la tienda continúa ofreciendo juegos sino que esta vez se regalan tres que estarán disponibles hasta el 9 de enero a las 17:00 horas. Para conseguirlos, sólo se necesita una cuenta en esta plataforma y añadirlos a nuestra biblioteca dentro del plazo; después serán nuestros para siempre.

Los juegos son los siguientes:

Los dos primeros son las versiones remasterizadas de los Darksiders, mientras que Steep es un juego deportivo de Ubisoft. "Tras ser engañado por las fuerzas del mal para traer el fin del mundo de forma prematura, Guerra, el primer caballero del apocalipsis, es acusado de haber roto la ley sagrada al incitar la guerra entre el cielo y el infierno", dice la descripción de Darksiders Warmastered Edition.

PUBLICIDAD

En Darksiders II Deathinitive Edition nos convertimos en la fuerza aterradora que todo el mundo teme pero de la que nadie puede escapar. "Tras ser despertado por el fin de los días, Muerte, el más temido de los cuatro jinetes del apocalipsis, se embarca en una misión para limpiar el nombre de su hermano. En su camino, el jinete descubre que la antigua disputa puede amenazar toda la Creación".

Desafía la montaña

Quienes no se interesen por la acción de Darksiders pueden probar Steep, un título de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Cuenta con con esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir