Epic Games Store: Hello Neighbor ya disponible gratis

Epic Games continúa regalando un juego gratis al día con motivo de sus ofertas de Navidad; en esta ocasión le toca el turno al juego de terror y sigilo de Dynamic Pixels.
·

Hello Neighbor es el juego gratis de este 30 de diciembre en Epic Games Store. La tienda digital para PC de los creadores de Fortnite han apostado por una agresiva campaña promocional para dar publicidad a sus ofertas de Navidad: regalar un juego al día durante 12 días. En este caso le toca el turno al título de terror y sigilo de Dynamic Pixels que podéis descargar desde este enlace hasta el 31 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española).

El título, distribuido por tinyBuild, se trata de una propuesta original que se publicó a finales de 2017 tras pasar un buen tiempo en acceso anticipado; tiempo durante el cual se hizo con cierta popularidad gracias a los creadores de contenido en internet. Sin embargo, el resultado final no ofreció todo lo que prometía.

El jugador encarna a un niño con el objetivo de infiltrarse en la casa de su terrorífico vecino para averiguar qué oscuros secretos esconde en el sótano. Para entrar y salir de la casa hay diferentes caminos y alternativas, pero lo interesante es que el vecino aprenderá de todos nuestros errores y comportamiento. Si usamos constantemente una puerta, instalará cámaras en ella. Si habitualmente trepamos por una ventana, colocará una trampa.

PUBLICIDAD

A pesar de lo interesante de la propuesta, en nuestro análisis dejamos claro que es un título con fallos importantes: "No cabe duda de que Hello Neighbor puede llegar a gustar a los que busquen un juego de puzles diferente y quieran explorar los límites de su paciencia, sin embargo, el deficiente diseño de niveles y puzles, el inadmisible sistema de físicas, la inoperante IA rival repleta de errores, y la sensación de estar ante un producto poco pulido y sin terminar, harán apartarse a la mayoría de jugadores".

El próximo título pertenece a la serie Yooka-Laylee

Este Hello Neighbor es el penúltimo juego gratis que ofrecerá Epic Games Store en esta promoción. El siguiente, disponible desde el 31 de diciembre a las 17:00 hora peninsular española hasta el 1 de enero de 2020 a la misma hora, será de la serie Yooka-Laylee. La imagen que aparece en la tienda adelantando el juego apunta a un juego de esta saga, ya sea el plataformas tridimensional original o el reciente Yooka-Laylee and the Impossible Lair, que recuerda al clásico Donkey Kong Country de RARE.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor

Portada Hello Neighbor
Hello Neighbor PC Xbox One PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hello Neighbor
Todos los juegos de Hello Neighbor
Requisitos Hello Neighbor
Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir