Sonic La Película: Su nuevo tráiler revela el aspecto de 'Baby Sonic'

Sabíamos de la existencia de esta versión joven de Sonic por menciones en los productos de merchandising, pero no habíamos visto su aspecto hasta ahora.
·

Sabíamos que la película de Sonic, que se estrena el 14 de febrero, incluiría de alguna manera una versión bebé del protagonista. El nombre Baby Sonic apareció en el merchandising a principios de año -antes del retraso por el rediseño en los efectos digitales-, pero hasta ahora no habíamos visto cómo sería esta versión. Ahora Paramount Pictures ha presentado un nuevo tráiler donde aparece Sonic corriendo por escenarios de su mundo -claramente inspirado en Green Hill-; al final, aparece el joven Sonic sujetando un girasol.

También podemos ver a Baby Sonic en un nuevo póster y en la página oficial japonesa se indica que la mascota de Sega puede recorrer su isla natal "en un abrir y cerrar de ojos".

Sonic La Película: Su nuevo tráiler revela el aspecto de 'Baby Sonic' Imagen 2

El erizo da el salto a la gran pantalla

Jim Carrey interpreta al Doctor Robotnik, el villano clásico de los juegos, mientras que Ben Schwartz pone voz al Sonic digital. James Marsden es el sheriff de Green Hills, quien descubrirá al personaje en sus investigaciones de unos extraños acontecimientos que están sucediendo en el pueblo. Ambos formarán una pareja de aventuras que deberá hacer frente a los planes de Robotnik.

Tras la mala reacción de los fans por el primer tráiler, Paramount decidió retrasar su estreno unos meses y cambiar el aspecto de Sonic por uno más parecido al de los juegos, un movimiento que ha recibido el apoyo de los jugadores. Recientemente el actor y humorista Eddie Murphy bromeó con el diseño original, que tenía unas proporciones y rasgos más humanos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir