Unos juguetes basados en la película de Sonic mencionan a Baby Sonic

Jakks Pacific tiene la licencia de Sega.
·

Aunque en las últimas semanas y meses se ha hablado mucho de la película de imagen real de Sonic en la gran pantalla -no siempre bien-, todavía desconocemos los detalles de la historia o el diseño oficial de la mascota de Sega -únicamente filtraciones que podrían ser provisionales-. Ahora el fabricante Jakks Pacific podría haber revelado la presencia de un bebé Sonic.

ToysWiz lista varios juguetes relacionados con Sonic The Hedgehog Movie de Jakks Pacific, con el que Sega llegó a un acuerdo el mes pasado para producir estos productos. Si bien no se muestra ninguna imagen, las descripciones revelan de qué se tratan.

Las figuras son Performance Sonic, Performance Robotnik, un Sonic con voces de 13 pulgadas y el más extraño de todos, un muñeco de felpa Baby Sonic de 8,5 pulgadas. Los precios son 14,99, 18,99, 24,99 dólares respectivamente, y se pondrían a la venta en agosto.

La pregunta de fans y medios dedicados a Sonic es si este Baby Sonic es una adaptación a peluche creada por Jakks Pacific o realmente se basa en un bebé Sonic que aparece en algún momento de la película -por ejemplo, escenas contando el origen del personaje-.

Se estrena en noviembre

La película de Sonic combinará imagen real con personajes digitales. Está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Eggman, mientras que Ben Schwartz dará voz a Sonic. La película tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir