Eddie Murphy se mofa del diseño original de la película de Sonic con una divertida tarta

El actor participó en el último programa de Saturday Night Live y aprovechó para hacer risas con la cinta basada en el erizo azul de SEGA.
·

El famoso actor y cómico Eddie Murphy, uno de los más influyentes y taquilleros de Hollywood, volvió al mítico programa de humor Saturday Night Live tras más de treinta años de ausencia, y lo ha hecho con un sketch en el que se mete con el aspecto de la polémica película de Sonic, la cinta basada en el erizo de SEGA que llegará a los cines el próximo 14 de febrero tras un laborioso proceso de rediseño tras las críticas de los aficionados y toda la comunidad en internet.

Una tarta horrible que parodia el primer diseño de Sonic en el cine

En este último episodio de la cabecera de humor -que ha amamantado y criado a los principales comediantes estadounidenses durante décadas-, se presentó el sketch Holiday Baking Championship, en el que tres participantes debían realizar distintas tartas y dulces de temática navideña. Se trata de una parodia de uno de los formatos más conocidos de los reality culinarios, que en España ha tenido su propia versión con Niquelao!, que emite Netflix. A través de una serie de encargos, Eddie Murphy en el rol de un personaje llamado Mitch, afirma ser un aficionado a los videojuegos que decide sorprender a sus hijos con una tarta inspirada por Sonic, con resultados realmente traumáticos.

Murphy añade dientes y apoda "speedy rascal" a Sonic en un número de humor que hace reír al más pintado

Según el Murphy, se trata de un guiño a "that speedy rascal", una parodia de Sonic, a la que además, le coloca una inquietante dentadura humana, intentado imitar la boca de la primera versión del erizo azul que dio luz verde Paramount Pictures con ese inefable teaser que fue corregido con un aspecto mucho más parecido al del videojuego. Sonic: La película, estará interpretada por actores y actrices como James Marsden, Tika Sumpter o Frank C Turner, contando con el veterano Jim Carrey como gran estrella, que hará de Doctor Robotnik, el villano del film. El humorista Ben Schwartz dará voz a Sonic, y nos contará como el sheriff de Green Hills descubre a un misterioso personaje que es capaz de correr a gran velocidad.

La película se estrenará el 14 de febrero en cines.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir