First 4 Figures presenta su nueva estatua de Sonic the Hedgehog hecha en PVC

Se venderá en dos ediciones. La estándar podrá comprarse directamente en tiendas y la exclusiva está disponible en su web, con promoción especial.
·

First 4 Figures nos presenta una nueva figura de Sonic the Hedgehog, la mascota de Sega. En esta ocasión estamos ante una de las estatuas relativamente asequibles de la compañía, conocida sobre todo por sus cuidadas y costosas figuras de gran tamaño. Esta figura nos muestra a Sonic en un diseño que nos recuerda a sus primeras aventuras y está realizada en PVC.

Se trata de una edición limitada: se van a fabricar 5000 unidades y, además, quienes reserven la figura podrán conseguir un descuento y hacerse con la edición exclusiva por 99,99 dólares (para ello, debe reservarse antes del 30 de diciembre). Os recordamos que esta gama de figuras se puede conseguir en las tiendas y no solo en la web de la compañía, aunque su distribución es variable.

PUBLICIDAD

La edición para coleccionistas

La figura se enviará a los compradores en el segundo trimestre de 2020. Tiene un tamaño de de unos 27cm de altura, 20 cm de ancho y 19 cm de profundidad con un peso de unos 642 gramos.

First 4 Figures presenta su nueva estatua de Sonic the Hedgehog hecha en PVC Imagen 2

La edición para coleccionistas viene en caja de lujo y se puede conseguir solo en la web de First 4 Figures. Incorpora iluminación ajustable con LED, una base con el número de fabricación y carta de autenticidad. Su precio sin promoción antes del 30 de diciembre es de 114,99 dólares.

La edición estándar estará en las tiendas

La edición estándar podrá comprarse en tiendas. Tiene dimensiones más reducidas por los cambios en el checkpoint que atraviesa Sonic, lo que afecta también a su peso. En total, pesa 536 gramos y mide 26x15x15 cm. Tiene iluminación LED y un precio de 84,99 dólares. No está disponible para su reserva en la web de Fist 4 Figures.

First 4 Figures presenta su nueva estatua de Sonic the Hedgehog hecha en PVC Imagen 3

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir