Iron Man inspira este elegante mando personalizado de Xbox One

Diseñado a través de Xbox Design Lab, hará las delicias de los aficionados a Marvel y podría convertirse en un buen complemento para el juego de Square Enix que llegará en 2020.
·

El mando de Xbox One se ha convertido en el objeto de algunas de las variantes, diseños y creaciones más originales de la generación. La consola de Microsoft ha comercializado distintas versiones del pad inalámbrico, incluyendo algunas de alta gama, pero los colores y formas confeccionados por los propios usuarios a través de Xbox Design Lab han despertado también la atención del respetable. Esta herramienta oficial, que nos permite diseñar nuestro mando inalámbrico de forma completamente personalizada, ha sido la clave para este usuario de reddit que ha querido rendirle homenaje a Iron Man, el personaje de Marvel.

Un mando diseñado desde cero

Aunque podría tratarse de una versión oficial que acompañase a la película de Marvel Studios de turno, se trata de un mando personalizado, completamente diseñado desde cero, que ha sido el regalo de Navidades de un jugador en reddit. Básicamente hablamos de un pad con el rojo carmesí como principal tono, que al mismo tiempo presenta detalles en dorado y negro, justo como la armadura de Tony Stark en los tebeos y las cintas basadas en ellos de La casa de las ideas. Además, el diseño, sencillo y claro trabajado en Xbox Design Lab , gana varias enteros con el holder de mandos, un accesorio que ha ido ganando peso en las tiendas de videojuegos.

I am Ironman from r/Marvel

Sí, quizás no sea tan llamativo como el de otros artistas, pero sí se trata de un buen diseño. El esquema de colores es claro, agradable y se asemeja al del personaje, y teniendo en cuenta las amplias posibilidades de la herramienta oficial de Microsoft, tiene hasta mérito ser tan conciso. En Xbox Design Lab, los jugadores pueden crear sus propios mandos para la consola o el PC seleccionando muchas tonalidades de colores para la carcasa y los botones, así como los gatillos. Se trata de una opción que ofrece multitud de opciones estéticas para configurar el dispositivo, que es enviado a casa del usuario por pedido una vez se finaliza la tarea. La capacidad y el abanico de opciones es tal, que haciendo números tenemos más de ocho millones de combinaciones posibles.

Xbox Design Lab ofrece más de 8 millones de combinaciones posibles y diseños predefinidos muy atractivos

Si no somos muy creativos, como confirman en medios como Comicbook, siempre podemos recurrir a los diseños de otros jugadores y consumidores, que en estos momentos tienen versiones de Star Wars Jedi: Fallen Order, streamers famosos, los New England Patriots de la NFL, o de juegos first party de la propia Microsoft como Crackdown 3. Os recordamos que el precio de estos diseños es sencillamente más caro que los básicos, teniendo opción de grabado y ofreciéndonos un periodo de entrega y envío de 14 días hábiles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir